logo
Aprende a dominar el inglés viendo estas series de Netflix
Espectáculos 28/08/2021

Aprende a dominar el inglés viendo estas series de Netflix

A través de estas historias podrás practicar y perfeccionar este idioma universal.

Aunque no lo creas existen series para aprender inglés Netflix y lo mejor es que resultan muy entretenidas y te ayudarán a reforzar tus conocimientos básicos de este idioma.

Con el conocimiento previo de algunas frases, significados y dominio de este lenguaje podrás no solo traducir las escenas, sino que también te puedes convertir el traductor de cada una de ellas.

Solo tienes que prestar atención a esta lista de recomendaciones y preparar una maratón de estas historias que además están en tendencia y puedes conseguirlas fácilmente en el catálogo de entretenimiento del gigante streaming.

Series para aprender inglés Netflix: No te pierdas estas recomendaciones

Pulir tus conocimientos o reforzar tus diálogos es cada vez más posible de lograrlo con tan solo disfrutar tus series favoritas.

Las que aquí te recomendamos están diseñadas para ser digeridas fácilmente, con diálogos pausados y que te permitirán identificar cada palabra o pronunciación. Así que no esperes más y disfruta de este entretenimiento que también te brinda educación de calidad.

Stranger Things

Esta serie posee todas las cualidades para ser disfrutada de principio a fin. Es ideal para quienes manejan un inglés básico, pues presenta argumentos clásicos del argot de los años 80.

Además, es una comedia de terror poco convencional, pero que ha sido todo un “boom” en la plataforma streaming debido a sus personajes terroríficos, pero que no generan tanto miedo, por el contrario, presenta un entorno “amigable” en el que una niña llega a un pueblo desconocido y conoce a un grupo de chicos quienes se convierten en personas especiales en su vida.

Esta producción es fácil de entender y lograrás memorizar palabras claves y vitales para tu aprendizaje en inglés.

The Crown

Si eres un apasionado (a) de la realeza, sus protocolos y demás detalles que resultan vitales para tener un nuevo aprendizaje, esta es la historia ideal para ti.

Aquí se maneja el inglés británico, pero es muy fácil de entender y practicar, ya que los argumentos son directos, casi repetitivos, así como perfectos en cuanto a su entonación.

Descubrirás parte de a vida de la Reina Isabel II y cómo pese a las adversidades ella ha logrado estar al frente de la familia real británica por tantos años. Verla es una práctica entretenida, porque además presenta eventos históricos de interés para enriquecer la cultura general. Y si vas pronto al Reino Unido, es una clase de enseñanza para reforzar tu lenguaje.

Ozark

Esta es la historia clásica que presenta innumerables crímenes pero con estilo. En ella se muestra la vida de un hombre que tiene que mudarse inesperadamente a Ozarks, una zona de Estados Unidos, para esconderse de un cartel mexicano que lo persigue porque considera que le ha robado dinero.

Más allá de las persecuciones, miedos y peligros presentes en la trama se muestran diálogos fáciles de seguir, interpretar y hasta recordar, porque resultan muy básicos.

Para quienes se están iniciando en el aprendizaje del inglés, es una historia ideal para recordar palabras, acentuación y sobre todo expresiones básicas de este idioma.

Adventure Time

Esta es una serie animada que puede ser vista por gran grandes y pequeños. Es rápida de ver, no es tediosa además de que puede ser vista en un fin de semana.

Y pese a que se centra en una trama de corte infantil, resulta divertida y fácil para tomar lecciones de pronunciación, así como para recordar palabras que pudiste haber olvidado.

Finn y Jake son los protagonistas de esta serie en la que además de divertirás con las aventuras que ellos protagonizan de principio a fin.

Te recomendamos en video: