logo
/ @thecrownnetflixCreador de ‘The Crown’ reveló cuál fue la escena más complicada de grabar
Espectáculos 23/08/2021

Creador de ‘The Crown’ reveló cuál fue la escena más complicada de grabar

Peter Morgan no la ha tenido fácil con esta historia exitosa de Netflix.

Poco a poco se han ido develando detalles de The Crown temporada 5, pero aunque se desconoce el destino y futuro estreno de esta creación de Peter Morgan, recientemente fue él mismo quien hizo una impactante confesión.

Pese a que siempre ha estado bajo el ojo crítico e inminente peligro de censura por parte de la familia real británica, la producción de esta serie no ha tenido límites para su realización.

De ahí, surge entonces la declaración de Morgan, quien aseguró que la escena más complicada e inimaginable que le tocó grabar se encuentra en la temporada 1 de esta exitosa serie de Netflix.

Creador de The Crown temporada 5 reveló cuál escena fue más complicada de grabar

La escena tiene como protagonista a Claire Foy quien interpretara a la Reina Isabell en su juventud o período en el que asume su reinado.

Ahí es cuando Morgan trae de su recuerdo la secuencia que fue grabada por el director Julian Jarrold para el capítulo llamado Commonwealth.

Aquí se hizo un arduo esfuerzo para captar a todas las personas que pertenecían a la mancomunidad de naciones que escuchaban el importante discurso de la Reina a través de la radio de Sudáfrica.

“…Se siente como una de las secuencias más asombrosas de las cuatro temporadas. Y todavía no tengo idea de cómo lo logró nuestro equipo de producción”, dijo Morgan a través de un comunicado.

Éxitos para The Crown

Luego de ello, el equipo no solo obtuvo el aplauso de su creador, sino también de la audiencia e incluso de la crítica y la academia, pues con este rol, la actriz británica fue premiada con un Globo de Oro y un Premio Emmy, así como dos Premios del Sindicato de actores por su impecable participación en esta trama.

Con esto, se demostró que el equipo liderado por Morgan estaba dispuesto a más, tanto que para la cuarta temporada fue nuevamente premiada por los Globos de Oro en 4 categorías y actualmente posee 24 nominaciones a los Emmy.

Esto la hace una de las producciones más prestigiosas del gigante streaming y la más polémica debido a su temática en la que se muestra una parte de la realidad y otra parte ficticia que la ha generado diversos problemas a su creador.

Avances de la quinta temporada

Aunque se desconoce qué pasará con la nueva entrega, sus realizadores ya han asomado importantes detalles que mantienen muy emocionada a la audiencia.

Un claro ejemplo de ello fue la develación de las fotos oficiales de la nueva Lady Di y el Príncipe Carlos, así como la Reina Isabel II.

Elizabeth Debicki es la encargada de llevar gran parte del peso de esta historia. Su imagen ha sorprendido, pues hay quienes aseguran que guarda un especial parecido con la llamada “Reina de corazones” en su etapa más adulta.

Mientras que Dominic West no se llevó los mejores halagos, pues hay quienes aseguran que no posee los mismos rasgos de este personaje de la realeza.

Mientras que Immelda Staunton también ha generado sorpresa por lucir similar a la Reina tanto en su físico como en su ímpetu y fuerza que debe mostrar en este período en el que los conflictos externos y que se hicieron públicos en la realeza la atormentaran de principio a fin.

Con esto, gran parte de la historia está ganada, pues ya son muchas escenas que se han logrado grabar, así como editar para un próximo estreno.

Esto garantiza que, pese a la ola de rumores de cancelación por las amenazas recibidas, The Crown temporada 5 es casi un hecho, pues Morgan no le teme a las represalias, él solo busca seguir entreteniendo a su fiel fanaticada.

Te recomendamos en video: