logo
Así de espectacular y poderoso es el rol que interpreta Angelina Jolie en “Eternals”
Espectáculos 28/08/2021

Así de espectacular y poderoso es el rol que interpreta Angelina Jolie en “Eternals”

La actriz interpreta a Thena una mujer impactante y que posee múltiples y fascinantes poderes.

Si algo tiene Eternals reparto y producción de calidad, no en vano figuras como Salma Hayek y Angelina Jolie engalanan esta trama que llegará el próximo 28 de octubre para impactar.

Aquí estas mujeres guerreras demostrarán sus poderes y los mensajes más conciliadores en medio de los fuertes combates y batallas que les tocará liderar para salvar a la humanidad.

De ahí que Thena sea uno de los personajes más esperados por los fieles fans de las historias de superhéroes, pues será ella quien demostrará de principio a fin de qué está hecha y lo que está a dispuesta a lograr con tal de lograr sobrevivir en medio del caos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Eternals reparto: Así de espectacular será el rol de Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt también será la encargada de sorprender con su velocidad, así como la habilidad que tiene para volar y poseer la fuerza más temida de este grupo de superhéroes inmortales.

Por si fuera poco, ella tendrá la capacidad para manejar las energías a su favor y por el bien de sus cercanos.

Por lo que se espera que sea un personaje muy místico y que encierre muchos misterios que poco a poco se irán develando en la trama.

Con esto Jolie demuestra parte de su personalidad, pues ella siempre luce como una mujer poderosa capaz de defender a quienes los necesiten y para ello utiliza su inteligencia, nombre y fama para lograrlo.

Por eso Thena es muy similar a ella y no dudó en aceptar este rol en el que no se siente aislada de su realidad en la que siempre anda en la búsqueda de ayudar al prójimo.

¿Cuál es la misión de Thena?

Thena está inspirada en la Diosa de la Guerra Griega Atenea. De ahí que la actriz lleve una melena rubia para lograr la similitud con esta deidad.

Hasta ahora ella es quien se ha llevado todo los aplausos y halagos, ya que los fans consideran que será su personaje el que logre salvar a todos de la destrucción total.

Además, no solo será capaz de controlar su entorno, sino que posee gran parte de los argumentos que removerán las fibras de las emociones y por eso, ha sido tan elogiada en las redes sociales.

Incluso hay quienes han manifestado que luce cada vez más guapa, regia y llena de vitalidad, así como de un empoderamiento que seguramente será aplaudido por las chicas quienes la ven como una mujer digna de admirar.

Thena al igual que Ajak (interpretada por Salma Hayek), serán la dupla perfecta para mantener a la audiencia pegada con las escenas que prometen sorprender y convertirse en inolvidables.

Esta es una razón más para no perderse esta increíble historia que desde que reveló el trailer oficial no ha dejado de ser tendencia y ubicarse entre el tema más importante en las redes sociales.

Angelina Jolie siempre perfecta

Y es que al tener a Angelina como una de las actrices principales es motivo de sobra para no perdérsela en este rol en el que además luce un traje de heroína que le sienta muy bien a sus 46 años.

Esto no es de extrañar, pues delante o fuera de las cámaras Jolie siempre luce impecable, a la moda y muy glamorosa.

Las fotos que se cuelan en Instagram dan fe de su glamour, así como de las tendencia que marca al llevar los trajes de diseñadores más famosos y que a veces los modifica muy a su estilo un tanto gótico, pero que no deja de ser elegante.

Te recomendamos en video: