logo
Así  de impactantes e inspiradoras lucen Salma Hayek y Angelina Jolie, actrices de ‘Eternals’
Espectáculos 20/08/2021

Así  de impactantes e inspiradoras lucen Salma Hayek y Angelina Jolie, actrices de ‘Eternals’

Estas destacadas figuras de Hollywood siempre sorprenden con su belleza.

Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie no pierden vigencia en la industria del entretenimiento. Y es que más allá de sus producciones, ellas se han convertido en referencia e inspiración para las mujeres de todas las edades.

Y es que sin importar el paso de los años ellas se muestran regias, siempre radiantes y dispuestas a seguir trabajando en múltiples proyectos.

Un ejemplo de ello es que retoman en la industria con la producción Eternals, aquí además de poseer roles significativos, demuestran que están mejor que nunca en apariencia y ánimo.

Salma Hayek y Angelina Jolie: Así de impactantes e inspiradoras lucen ahora en Eternals.

Con el personaje de Ajak la mexicana no solo demostrará una vez más su talento, sino también su ímpetu, pues le tocará defender a su grupo familiar que posee la cualidad de ser inmortales.

Aquí no solo mostrará su empoderamiento, sino sus ganas de seguir impactando en pantalla. Y aunque en principio creía que este llamado para formar parte de la historia de Marvel era para ser extra o personificar un rol de “una abuela”, ella aceptó tras saberse poderosa y con un rol que transmitirá muchos mensajes positivos.

Y es que fuera de pantallas esta mujer siempre ha sido una fiel defensora del feminismo y sobre todo de estar siempre tras los más destacados proyectos que impacten y transformen. Unido a eso, motiva a quienes como ella, pese a sus 54 años gustan cuidarse por dentro y fuera.

Esto es algo con lo que ella bien se ha sabido destacar, pues aunque no posee una estatura tan alta, porque mide 1,57 metros, impacta con tan solo su presencia.

Además sus fotografías en Instagram revelan lo tan segura que se siente con su cuerpo y espíritu. No en vano, siempre sorprende al lucir un bikini, pues demuestra que está muy atenta a su salud y cuidados estéticos.

A su criterio, todo ello lo ha logrado en base a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios en los que no puede faltar el yoga.

Gracias a esto se ha convertido en referencia de elegancia y de tener un estilo de vida saludable que puede mantener pese a sus ocupaciones y al paso del tiempo.

Angelina Jolie también es un icono de belleza

La ex de Brad Pitt es otra de las figuras del espectáculo que bien sabe aprovechar su imagen para generar reacciones.

Pese a su delgadez, ella registra un cuerpo siempre bien definido, una elegancia inigualable y un estilo auténtico, pero sobre todo muy honesto y sensible.

Ella interpretará a Thena en Eternals, una mujer capaz de manejar las energías cósmicas para aumentar sus poderes por el bien de la humanidad.

Esto le calza muy bien, pues ella ha sido siempre una fiel defensora de los derechos de las mujeres y de los más necesitados. Su lucha ha sido constante y no por eso descuida su imagen.

Por el contrario, ella es una fiel admiradora de las marcas más importantes de diseño y no duda en aliarse a ellos para crear las obras benéficas más importantes.

También es referencia en estilo por siempre lucir trajes que bien definen su silueta y que además la hacen ver glamorosa y bien portada. En sus publicaciones siempre cautiva con su intensa mirada, así como por los atuendos tan vanguardistas que suele lucir.

Ella también lleva una dieta muy saludable y trata de estar en forma son sesiones de yoga, caminatas y mucha meditación.

Con eso logra el equilibrio perfecto para verse y sentirse a gusto con ella misma a sus 46 años.

Te recomendamos en video: