Espectáculos

Salma Hayek deja al natural sus rulos y te mostramos cómo conseguirlos

La actriz no deja de sorprender con su belleza al natural

Salma Hayek sabe cómo mantenerse hermosa, no solo en las alfombras rojas sino en su cotidianidad.

Mientras disfruta de sus vacaciones familiares en las playas de Bora Bora, la mexicana ha dejado ver su melena al natural con hermosos rulos.

La actriz se ha encargado de dar clases de belleza al natural en sus últimas publicaciones, demostrando que se puede seguir luciendo hermosa a los 50 años sin nada de maquillaje y filtros.

Recomendados

Salma Hayek y su melena al natural

Con un look bastante orgánico, apareció Salma posando junto a Augie Pinault (hijo de su esposo Francois-Henri Pinault,fruto de su relación con la supermodelo Linda Evangelista).

En la postal se puede apreciar a la artista radiante con unos rizos envidiables, producto de sus días de sol y playa.

Sus ondas son uno de sus mejores momentos aunque suele no presumirlos en las alfombras rojas sus fans aman verla con ellos.

Una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años con el movimiento que promueve el método curly para conseguir un pelo hermoso al natural.

En 2015 la originaria de Veracruz confesó a la revista Vogue su secreto de belleza para mantenerlos con forma y brillantes

“Mi cabello es tan rizado, que algunas veces luce mejor al día siguiente, el segundo día o tercer día después de lavarlo. No tiene tanto frizz”, contó.

Para mantenerlo sano, opta por un texturizador de sal marina de la marca Nuance (su firma de productos para el cuidado del pelo), mismo que usa como shampoo en seco.

No solo amamos verla con sus ondas, sino también las lecciones que da constantemente de amor propio al mostrarse tal y como es.

Salma se ha convertido en un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

Más sobre este tema:

Hijastra de Salma Hayek se roba todas las miradas en sus vacaciones

Salma Hayek presume sus curvas y nos enseña a amar nuestra belleza natural

Salma Hayek se convierte en superheroína de Marvel y nos llena de orgullo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos