Espectáculos

Películas románticas de Jennifer Lopez ideales para armar un maratón 

Te mostramos algunas de las opciones más cautivadoras de esta actriz y cantante que puedes disfrutar este fin de semana.

El «boom» de Bennifer 2021 ha hecho que la industria del cine nuevamente reviva las mejores producciones no solo de Jennifer Lopez, sino de su guapo novio Ben Affleck.

Juntos han hecho explotar de emoción y sorpresa a su fanaticada con este inesperado regreso a su romance en el que ya han protagonizado las escenas más inolvidables en público.

Por eso, para que sigamos admirando a estas estrellas del espectáculo nada mejor que recordar las mejores películas en las que la también empresaria no solo demostró su versatilidad, sino también sus ganas de mostrarle al mundo que es una fiel defensora del amor ante y fuera de las cámaras.

Recomendados

Películas románticas ideales para armar un maratón a lo «Bennifer 2021«

La ex de Alex Rodríguez bien ha sabido destacar en la industria, ella se ha mostrado imparable, porque no solo sabe cantar, bailar, sino también actuar y al mismo tiempo atender a sus hijos Max y Emme, así como a sus múltiples negocios y a su antiguo amor Ben.

Con esto, ella demuestra que está disponible por y para todos y no por eso deja de cautivar a sus fans quienes han reído, llorado y suspirado con sus historias románticas en la pantalla grande y ahora streamig. Así que, prepara las palomitas de maíz y disfruta de estos títulos en los que Jennifer demuestra que es una Diosa del amor.

Gigli

Aunque los especialistas y críticos del cine aseguran que esta no es su mejor película, si bien rememora los momentos en los que la pareja bautizada como «Beniffer» cautivó a la audiencia. Fue estrenada en 2003, tiempo en el que seguían saliendo y reforzando los lazos de amor que hoy los une de nuevo.

La trama se centra en una chica que es lesbiana y es contratada por un peligroso mafioso para que ésta la ayude a no arruinar su plan en el que tenía planteado asesinar a una importante figura de la sociedad.

Aquí hacen la dupla perfecta y enamoran de principio a fin, a pesar de que Jennifer no sentía tanta atracción por el sexo masculino.

¿Bailamos?

Eta es una de las producciones más clásicas y en las que suspiramos de principio a fin al ver cómo Jennifer en compañía de Richard Gere protagonizan las escenas más tensas en cuanto al desborde de sentimientos que quedan ocultos por el bien de todos.

Aquí se muestra a una instructora de baile que se involucra más allá de las clases que le dicta a su alumno que solo busca reconquistar a su esposa, pero ella sabe que al final no pueden estar juntos.

Las escenas más románticas evidencian la química que hubo entre ambos personajes quienes supieron no traspasar la delgada línea entre el amor, el deseo y la pasión.

Sueño de amor

Más allá de los estereotipos que se muestran en la trama donde Lopez es una mujer de servicio latina que trabaja en un prestigioso hotel y se enamora de un hombre multimillonario, esta película comprueba que para el amor no hay límites ni imposibles.

Es un cuento de hadas en el que esta mujer vive despierta su sueño de conocer al amor de su vida, pese a las mentiras en las que se vio involucrada.

Esta es una de las historias más vistas y que más impacto ha causado entre su fanaticada que ama su naturalidad, belleza y talento ante este tipo de personajes que son nobles y solo buscan la felicidad sin medir las consecuencias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos