Celebs

Las razones por las que Kristen Stewart podría conseguir su primer Óscar con la película de Lady Di

Su gran parecido a la princesa y su perfecta actuación podrían hacerla merecedora del premio

Kristen Stewart ha dejado sorprendido a los expertos de cine con su interpretación de la princesa Diana en su próxima película biográfica, Spencer.

PUBLICIDAD

Luego de salir a la luz el tráiler de la cinta, donde se puede ver a la actriz interpretando los días más tristes de Lady Di, ha dejado a más de uno con ansias de ver el resultado final.

Para muchos esta sería la trama que llevará finalmente a la californiana a conseguir su primer Oscar.

Kristen Stewart y las razones para ganar un Oscar

Sus fans están ansiosos de ver a la famosa convertida en toda una realeza demostrando todo su talento.

Un acento perfecto

El tráiler ha dejado claro que la actriz ha logrado conseguir un timbre perfecto para igualar su voz a la de la princesa Diana, dejando los pelos de punta a más de uno.

Jason Guerrasio de Insider tuiteó una imagen de Stewart vestida como Diana, y escribió: “Acabo de ver imágenes de Spencer. Kristen Stewart está haciendo todo lo posible por la gloria del Oscar. ¡Y su acento de Princesa Diana es perfecto! #CinemaCon”.

Su inmersión en las emociones

Tan solo un minuto de vídeo basto para que la actriz removiera las emociones de sus fans. Al mostrar a una Lady sobreviviendo a una realeza que la hunde en la soledad y tristeza.

«Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida”, dijo Stewart.

Estilismo perfecto

El parecido de Stewart con Diana Spencer resulta conmovedor. El arte de la biopic que expone la vida de la princesa sorprende con sus estilismos y la reproducción perfecta de sus icónicos outftis.

Beatrice Verhoeven de The Wrap tuiteó luego de ver el primer look de Spencer y al ser cuestionada sobre su actuación aseguró que era “increíble”.

Llega de la mano de Pablo Larraín

Kristen tiene todas las de ganas al llegar de la mano del director Pablo Larraín quien logró llevar a Natalie Portman a una nominación en los premios tras su participación en Jackie (2016), la película en la que capturó a Jackie Kennedy en los días posteriores al asesinato a su esposo, John F. Kennedy.

Más sobre este tema:

Kristen Stewart como Lady Di, una de las promesas que llegará al Festival de Venecia

5 veces que Kristen Stewart ha demostrado ser más que «la chica vampiro» de ≪Twilight≫

Kristen Stewart posa para Chanel y confirma que vestir de blanco es la nueva tendencia

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último