Espectáculos

Películas que tienes que ver en Netflix antes de que salgan del catálogo

Toma nota de estos títulos que puedes disfrutar este fin de semana.

Antes de que comience el mes de septiembre no puedes perderte del catálogo de Netflix unas producciones repletas de acción, drama y hasta risas.

Y es que ante la inminente llegada de los más esperados estrenos, todavía quedan disponibles unas historias que están a punto de ser eliminadas, pero que no puedes perderte, pues son espectaculares, entretenidas y especiales para disfrutar durante este último fin de semana de agosto.

Sus tramas son excepcionales y puedes incluso recomendarlas para quienes gustan de este tipo de historias que te mantienen pegados de principio a fin.

Recomendados

Películas de Netflix que tienes que ver antes de que salgan del catálogo

Netflix siempre está en constante renovación, por eso no es de extrañar que siempre tenga las mejores series y películas que se vuelven en tendencia rápidamente debido a la calidad de sus argumentos, escenas y mensajes.

Pero también cumple con las normas de vencimiento en las que algunas películas como éstas deben decir adiós, ya que cumplieron con los períodos de transmisión.

Y aunque las que aquí te presentamos no tuvieron tanta promoción en las redes, sí son merecedoras de verlas antes de que se despidan de la plataforma streaming, porque son muy entretenidas y auténticas:

Clímax

Esta es una producción en la que un grupo de jóvenes se ven tentados a divertirse sin saber que luego de una muy alocada fiesta saldrán drogados, pues en sus cócteles mezclaron algunas drogas que les harán vivir las situaciones más inesperadas y tensas.

Las escenas y argumentos son muy impactantes, así como la manera en que cada personaje experimenta este momento que los lleva al punto más álgido de la locura.

Además, ellos forman parte de un importante grupo de bailarines quienes verán frustrados sus sueños por esta «noche piscodélica». Es ideal para reflexionar y tomar conciencia de los actos que se hacen en la juventud y en la etapa de rebeldía.

La estafa maestra

Si eres un amante de la acción y de apreciar las habilidades de algunas bandas de ladrones quienes de forma desesperada quieren recuperar una fortuna en oro, esta es la peli ideal para ti.

Aquí un ladrón muy reconocido y que posee seguidores deberán enfrentar las más rudas situaciones con tal de obtener su tesoro perdido luego de que intercambiaran el oro por un compañero que estaba siendo amenazado de muerte por sus adversarios.

Esta trama te mantendrá pegado (a) a la pantalla de tu dispositivo o Smart TV, pues querrás saber siempre qué pasará una vez que inicien el plan en el que vivirán cientos de obstáculos que les impedirán lograr este rescate millonario. La adrenalina se vive de principio a fin. Además posee un elenco de altura.

Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton y Jason Statham son solo algunas de las estrellas que lideran esta peligrosa banda.

Chicas pesadas

Este es un clásico juvenil de Hollywood. Aquí la popularidad y los sacrificios que se hacen para lograrlo toman el control de la historia que además posee múltiples reflexiones.

Protagonizada por Lindsay Lohan, esta trama busca mostrar cómo a través de unas amistades tóxicas, este chica pierde el control de su vida con tal de agradar a su entorno.

Aquí no hay límites para la diversión, pero también para descubrir que la verdadera amistad no necesita de manipulación ni de imponer reglas. Es recomendada para ver en familia, es ligera, entretenida y divertida.

Aquí cada una de las chicas posee una personalidad que se puede parecer a la de cualquier chica joven que solo busca el reconocimiento de los demás, sobre todo en la etapa escolar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos