logo
/ @lacasadepapelMira cuál será la misión del hijo de “Berlín” en “La Casa de Papel”
Espectáculos 27/08/2021

Mira cuál será la misión del hijo de “Berlín” en “La Casa de Papel”

Patrick Criado se suma a la temporada final para ejecutar un plan inolvidable.

Rafael es uno de los nuevos personajes que estará en La Casa de Papel temporada 5. Aquí el desempeñará un rol clave no solo para la banda de atracadores, sino también para “El Profesor”.

Este nuevo integrante de la serie española es interpretado por Patrick Criado y desde que se conoció su inclusión en esta trama creada por Álex Pina, fueron muchos los que se preguntaron qué misión tiene en esta etapa final.

La respuesta fue develada a tan solo semanas de su estreno en Netflix. Pues Rafael es el hijo de “Berlín” quien llegará para darle un vuelco a esta historia.

Mira cuál será la misión del hijo de “Berlín” en La Casa de Papel

Este chico de 31 años se muestra como todo un intelectual. él se dedicó a estudiar una carrera profesional, muy alejado de las “labores” de su padre quien murió en la primera parte.

Y ahora se presenta como todo un Ingeniero en informática graduado en el MIT de Massachusetts que al parecer estaría dispuesto a tenderle la mano a su tío “El Profesor” quien estará en aprietos.

Esto se asoma como un mensaje esperanzador para los seguidores del líder de esta banda, pues hasta ahora los avances develados por la plataforma streaming apuntan a que esta vez sí estará entre “la espada y la pared” de manos de la exinspectora Alicia Sierra.

Sin embargo, existe también la duda, si este chico estará dispuesto es a cobrar venganza por la muerte de su padre y hará caso omiso para colaborar con uno de los planes multimillonarios de la banda de atracadores que tiene azotado a España.

En las imágenes filtradas en redes sobre las grabaciones de esta temporada final se observa cómo tanto Berlín y este chico mantienen un lazo de amor muy especial, pero se desconoce si esto le ayudará a crear conciencia y actuar en nombre de su padre.

Pero de lo que sí está seguro Rafael es que no quiere tener el mismo destino de su padre. Eso es algo que deja claro desde su primera intervención en la trama.

A través de varios “flashback” se le verá interactuar con su padre, razón por la que el actor Pedro Alonso Ochoro estuvo muy presente en varias escenas de esta temporada.

Incluso fue una de las primeras figuras en atender el llamado al set en el que, en medio de la más fuerte ola de contagios por la pandemia de Covid-19, no dudó en seguir avanzando en este ambicioso proyecto que le ha dado la fama dentro y fuera de su país.

¿Quién es Patrick Criado?

Es un reconocido actor español que inició su carrera desde muy joven, pero no fue sino hasta el año 2005 que su carrera tomó un rumbo más profesional al poder formar parte de la serie “Amar en Tiempos Revueltos”.

Luego de ello, su nombre fue cada vez resonando entre los más ambiciosos proyectos en los que era requerido su talento con el que ha demostrado mucha seriedad y ganas de seguir creciendo.

“La gran familia española”, “Águila Roja”, “Niños robados”, “El Rey”, “Todos están muertos”, son solo algunas de las producciones en las que ha tenido una destacada participación.

Incluso con su papel en la creación de Daniel Sánchez Arévalo estuvo nominado a los importantes Premios Goya en la categoría de Actor Revelación.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y demostrar que tienen aspiraciones muy elevadas en la industria, tanto que llegó de forma triunfal al final de La Casa de Papel donde promete impactar con su rol.

Esto es algo que lo mantiene muy contento a él y su fanaticada que espera verlo este 3 de septiembre en el estreno de la primera parte de esta serie española.

Te recomendamos en video: