Espectáculos

‘El Profesor’ de La Casa de Papel disfruta del verano y nos muestra su faceta como padre

El actor se relaja en vísperas del estreno de la quinta entrega de la serie

Álvaro Morte, mejor conocido como ‘El Profesor’ de la exitosa serie ‘La casa de papel’ se tomó unas merecidas vacaciones este verano junto a su familia donde mostró su mejor faceta como padre.

El actor se encuentra disfrutando de la playa Palma de Mallorca junto a su esposa Blanca Clemente, y sus dos hijos y se mostraron como una familia feliz.

En el mar la vida es más sabrosa y Morte lo certifica. Tras un año intenso por las grabaciones de la serie española y otros proyectos, lo menos que merece es un descanso y lo hizo de la mejor manera.

Recomendados

Mientras esperamos La Casa de Papel disfrutamos de ‘El Profesor’

Con 46 años ha dejado ver una de sus facetas más tiernas y que pocas veces ha mostrado, como es disfrutar junto a sus retoños.

Álvaro se mostró sencillo como está acostumbrado a exponerse frente a sus fans a pesar de la gran popularidad que ha alcanzado tras el éxito de LCDP.

“Deseo mantener mi vida normal. Soy una persona sencillita y quiero que la vida de mi familia y la mía siga siendo así”, expresó.

En las fotografías que se han publicado en redes sociales se puede ver al español montado en una tabla de Surf mientras practican paddle surf.

Un retrato muy familiar que mostró lo bien conservado que se encuentra, al dejar sus músculos al descubierto mientras remaba sentado llevando a modo de góndola a su familia y observaban la paradisíaca vista de Palma.

Mientras ‘El Profesor’ se relaja de su apretada agenda los fans de La Casa de Papel esperan ansiosos el estreno de la quinta temporada el próximo 3 de septiembre.

Lo que generará una complicada agenda para el actor, quien seguramente tendrá que conceder algunas entrevistas mientras promocionan la última entrega de la trama.

Más sobre este tema:

Estos serán los nuevos personajes de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con sorpresa incluida

Para actriz de «La Casa de Papel» el último día del rodaje fue el peor de su vida

‘La Casa de Papel’: por esta razón tuvo que morir Nairobi

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos