logo
Emma Stone y famosas sin redes sociales que prueban que es la clave para una vida feliz
Espectáculos 27/08/2021

Emma Stone y famosas sin redes sociales que prueban que es la clave para una vida feliz

Estas celebridades muestran la importancia de una vida lejos de las redes

Las redes sociales cada vez son más populares, pero algunas famosas demuestran que es mejor vivir sin ellas.

Y es que tienen su lado negativo y positivo, aunque últimamente hacen mucho daño debido a las personas que critican y atacan sin razones, especialmente a las famosas.

Ya sea porque muestran de más, o porque no lo hacen, por su figura, físico, por lo que sea, las celebridades son constantemente atacadas.

Por eso, muchas han decidido mantenerse alejada de las redes y vivir su vida al máximo y con toda la tranquilidad del mundo.

Así han dejado claro que es mejor no tener redes sociales, o al menos, no prestarles mucha atención, ni dejar que afecten tu vida.

Famosas que son felices alejadas de las redes sociales

Emma Stone

La famosa actriz Emma Stone no tiene redes sociales, y vive su vida tranquila y feliz, especialmente ahora que se convirtió en madre por primera vez.

Hace unos años la intérprete de Cruella dijo que las redes “no serían algo positivo” para ella, dejando claro que prefiere mantenerse alejada.

Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las actrices con mayor fama, y también demuestra que una vida sin redes es mejor y más relajada, especialmente cuando eres famosa.

“Sé que sueno ridículo y realmente obvio; todo el mundo dice esto, y sueno como una persona mayor, pero podríamos estar haciendo algo mucho mejor”, dijo en una entrevista hace unos años sobre las redes.

Meghan Markle

La famosa actriz tenía redes, pero debió cerrarlas cuando se casó con el príncipe regla, pues eran normas de la realeza.

Luego, tuvo un Instagram en conjunto con su esposo, y finalmente decidieron cerrarlo, y no tener redes, para vivir una vida más tranquila, al mismo tiempo que renunciaba a la realeza.

Ahora, que es madre de dos, demuestra que es la mejor decisión que pudo tomar, pues puede vivir lejos de las críticas y los ataques.

Scarlett Johansson

A pesar de ser una de las actrices más exitosas, en su papel de Black Widow, Scarlett Johansson también prefiere vivir sin redes sociales.

Su esposo, Colin Jost, sí cuenta con redes, pero no muestra nada de su vida personal, ni con la actriz.

Y ahora que es madre por segunda vez, Scarlett está dedicada a sus hijos, y demuestra que lo mejor es vivir lejos de las redes.

Más de este tema

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Rihanna y famosas que se unieron al ‘skin positive’ y mostraron su piel con acné y manchas

Angelina y famosas que prueban que la felicidad de sus hijos importa más que el qué dirán

Te recomendamos en video