logo
/ Instagram: @camila_cabelloCamila Cabello no le teme a los cambios y arrasa con su nuevo corte ‘bob midi’
Celebs 27/08/2021

Camila Cabello no le teme a los cambios y arrasa con su nuevo corte ‘bob midi’

La cantante derrochó belleza con un outfit bastante particular

En tan solo una semana Camila Cabello ha experimentado con varios looks, desde una caballera extra larga hasta un corte ‘bob midi’.

La cantante ha demostrado estos últimos meses su seguridad y amor propio, lo que la ha llevado a superar y mantener al margen las críticas.

Camila se ha ganado el respeto de sus fans al exponerse sin filtros y dejar a la vista sus ‘imperfecciones’ mostrándose real como cualquier mujer.

Camila Cabello derrocha seguridad con su nuevo corte

Las melenas midi cobraron protagonismo esta temporada y la intérprete de ‘Don’t Go Yet’ sabe cómo lucirla.

A través de su cuenta en Instagram sorprendió con un outfit vibrante y su nuevo corte de cabello.

Su elección para lucir empoderada se trató de un traje de chaqueta y pantalón de raso negro bastante inusual que dejaba al descubierto sus hombros, simulando un crop top con mangas abullonadas.

La cantante acompañó el look con unos aretes largos, un maquillaje sencillo con tonos neón que combinó con su diseño de uñas francesas de arcoíris y sandalias en la misma tonalidad.

La publicación no tardó en llenarse de elogios al ver a Cabello totalmente transformada y muy distinta a lo que ha mostrado en sus últimas publicaciones con outfits casuales.

Actualmente cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 11 mil comentarios donde elogian su hermosura y la tildan de Reina.

“Eres toda una reina”, “es alucinante tu looks”, me encanta tu transformación”, “Sin duda eres una Reina”, “Este look enloquece”, “preparada para darlo todo”, “eres hermosa como sea”, son algunos de los comentarios que le han dejado en su post.

Más sobre este tema:

Camila Cabello enseña cómo llevar prendas oversize de forma glamurosa

Adamari Lopez y Camila Cabello muestran cómo llevar shorts de jeans en looks elegantes

Pese a lo segura que es Camila Cabello se sintió intimidada por este personaje de «Cenicienta»

Te recomendamos en vídeo: