Celebs

Mauricio Isla desmiente dichos de periodista por supuesto romance: “Le encanta hablar de mí”

El futbolista alzó la voz, luego que la comunicadora diera a conocer la identidad de su supuesta nueva pareja

Una gran sorpresa fue la que dio la periodista Cecilia Gutiérrez durante una de sus últimas transmisiones, cuando reveló que Mauricio Isla tendría una nueva pareja tras el quiebre con Gala Caldirola.

«Mauricio Isla no está solo. Y no está solo en Brasil, está acompañado, y está acompañado por una chiquilla chilena que él se llevó para allá. La invitó», dijo, enseñando una fotografía de la aludida.

«Él está con una chiquilla allá que se llama Victoria. La invitó a Brasil. Es guapa. No se sigue en Instagram con el huasito, y como ven, él sí le pone me gusta a sus fotos«, agregó. De acuerdo con lo expuesto por la comunicadora, se trataría de la modelo Victoria Helo, quien anteriormente fue vinculada amorosamente al jugador de Colo-Colo Iván Morales.

Recomendados

Mauricio Isla desmintió los dichos de Gutiérrez

Si bien la información llamó la atención de los usuarios en las redes, a quien no le cayó nada de bien fue al futbolista Mauricio Isla, quien desmintió los dichos de la periodista mediante el formato historias.

«Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @victoriahelo. Ella y sus amigas estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)«, escribió sobre una fotografía de la joven.

«Ahora por qué a la señora @ceci.gutierrez le encanta hablar de mí… Acá está la razón… @piaproductriz, amiga de Gala y Suro, también es amiga de la señora farándula«, agregó en una nueva historia.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que posteriormente arremetió directamente contra la periodista y la productora. «Llegando a Chile me pueden entrevistar«, puso, junto al emoji de un rostro guiñando un ojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos