Espectáculos

Juan Pablo Medina alista su regreso a los escenarios y así será su nueva aparición tras superar la trombosis

El actor volverá a conectar con su público en una obra de teatro

juan pablo medina

Aunque muchos pensaron que la carrera profesional de Juan Pablo Medina se vería afectada tras sufrir una trombosis, el actor volverá al ruedo antes de lo que se pensaba.

PUBLICIDAD

Fue el productor Óscar Uriel quien dio algunos detalles de cómo será el regreso a los escenarios del protagonista de ‘La casa de las Flores’.

Mientras se encuentra en rehabilitación luego de perder su pierna izquierda, comienza a organizar su nueva agenda.

Así será el regreso de Juan Pablo Medina

Será con la obra de teatro ‘Historias de Fantasmas’ con la que veremos a Juan Pablo haciendo lo que mejor sabe hacer, conectar con su público.

“Tuve la oportunidad de ver este montaje en Londres hace muchos años. Compramos los derechos hace un buen tiempo y le hicimos la invitación de hacer Ghost Story, Historia de fantasmas, se llama”, dijo Uriel.

El artista confesó que siempre tuvieron en la mira al recién nominado al Premio Ariel por su papel en la cinta ‘El club de los idealistas’.

“Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en “Chespi”, en Juan Pablo, para el protagónico, aunque se trata de una obra de ensamble”, añadió.

Según el productor, el proyecto se mantuvo como prioridad para el actor por lo que siempre demostró su interés por participar en él.

“‘Chespi’ todo el tiempo nos aguantó, él dijo ‘No, no, no, esto es una prioridad’ y es un actor que es muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos”, expresó.

El nuevo proyecto ya cuenta con fecha tentativa según Uriel.

“Pensamos montarla a más tardar en marzo o abril del próximo año”.

Volver a vera su compañero de trabajo

El conductor mencionó lo que fue volver a ver a su compañero de trabajo luego de la crisis de salud y la nominación a ‘Mejor Actor’ por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

“Fue mi primer contacto con Juan Pablo después de su crisis de salud (…) Estaba muy emocionado, pues como todos nosotros, y lo único que hablamos fue de lo hermoso que fue la experiencia del rodaje de El Club de los Idealistas y que no estábamos equivocados, y que seguimos nuestro instinto”, aseguró.

Una fuente cercana a su familia aseguró que Medina se encuentra motivado y con ganas de retomar su nueva vida, según la revista TVNotas.

Más sobre este tema:

Juan Pablo Medina no está solo, estos famosos también perdieron una extremidad

Las muestras de apoyo a Juan Pablo Medina en medio de la adversidad

Juan Pablo Medina, el actor que nos ha conquistado

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último