logo
/ InstagramBasta de comparar a Emme y Seraphina con sus madres por tener un estilo propio y original
Celebs 25/08/2021

Basta de comparar a Emme y Seraphina con sus madres por tener un estilo propio y original

Apenas a sus 12 y 13 años deben lidiar con la presión pública de ser hijas de dos estrellas.

Emme Muñiz y Seraphina Affleck tienen muchas cosas en común. Ambas son hijas de famosos: JLo y Ben Affleck, respectivamente, comparten la misma edad y son igual de criticadas por tener un estilo muy particular de vestir, aunque apenas estén transitando los primeros años de la adolescencia.

Una etapa que de por sí, es de autodescubrimiento, evolución y encontrar la verdadera personalidad, algo que inclinó a las dos jóvenes a renunciar a los estereotipos de la moda femenina y optar por prendas oversize, ligeras y con aires andróginos.

Sin embargo, ellas no solo deben lidiar con los constantes asedios de los paparazzi y la exposición de su vida familiar, sino también con las constantes comparaciones con sus madres por atreverse a romper el molde con sus maneras de vestir, una conversación que sin duda es superficial pero que cada vez cala más en los medios y las redes sociales cuando se refieren a ellas.

Lamentablemente, la narrativa hacia Emme y Seraphina se dirige más hacia su apariencia física que hacia atributos verdaderamente más importantes: sus talentos, inteligencia, sueños, personalidad o logros, lo que refleja la presión a la que están sometidas las mujeres en este aspecto desde muy jóvenes.

Además, queda en evidencia que para la sociedad vestir de determinada manera o tener un buen cuerpo que cumpla con los patrones de belleza, es más valorado en las mujeres que cualquier otro atributo, algo que no sucede en los hombres.

Las hijas de JLo y Ben Affleck no tienen que imitar a sus padres

Pues cada individuo es único y original. Es admirable que con los ojos del mundo puestos sobre ellas se atrevan a manifestar su verdadero estilo, sin complejos y con mucha confianza.

Emme y Seraphina son inspiración para mujeres de su generación, e incluso otras con más años encima, para defender la autenticidad a toda costa, aunque los terceros opinen lo contrario.

Más de este tema:

JLo y Emme combinan outfits madre e hija con crop top para una fiesta

JLo prueba que el amor a un hijo no tiene límites al reencontrarse con Max y Emme

Emme, la hija de JLo se muestra más segura que nunca con look masculino

Te recomendamos en video: