Espectáculos

Emme, la hija de JLo, se mostró más segura que nunca con look andrógino e impuso tendencia

En una salida junto a su mamá y Ben Affleck la adolescente se mostró más segura que nunca con un atuendo masculino y cabello verde.

Emme, la hija de Jennifer Lopez, ha demostrado que no le importan las críticas de la gente ante su nuevo estilo. En una reciente salida junto a su mamá y Ben Affleck la adolescente se mostró más segura que nunca con un atuendo masculino y cabello verde y corto.

Emme, la hija de Jennifer Lopez sorprende con su estilo

JLo y Ben salieron a cenar junto a Emme de 13 años, quien se mostró muy feliz en compañía de la pareja. Para la ocasión, vistió una camisa a cuadros y shorts de mezclilla rotos, además de su cabello rizado y corto en color verde.

La cantante por su parte, usó un pantalón blanco y camiseta verde de tirantes, mientras que Affleck llevó un suéter marrón y pantalón negro.

Recomendados

Los tres fueron captados mientras salían del restaurante Craig’s de West Hollywood, California, un lugar famoso por atender a celebridades.

Esto sucede después de que se diera a conocer la noticia de que la pareja parecía estar lista para mudarse juntos, tras haber encontrado la mansión de sus sueños en California.

Después de que Emme mostrara que había cortado su cabello y cambiado su estilo por uno más alternativo y moderno, surgieron varios comentarios en redes sociales, que criticaban su nueva imagen.

Sin embargo, la adolescente ha aprendido a tener seguridad en sí misma gracias a su madre y no ha dejado que esto le afecte.

Su nuevo color de pelo, se trató de un color verde, el cual se notaba con el reflejo del sol sobre su cabello negro. Sabemos que la adolescente es fanática de Billie Eilish, así que es probable que esto haya influido en su nuevo color de pelo. Su outfit estuvo completado por jeans holgados, un top verde, tenis y un bolso colorido.

Anteriormente, JLo reveló que Emme se había despedido de su larga cabellera al elegir un look de cabello corto y rizado, el cual presumió en el día de las madres.

Ahora que se ha mudado a Los Ángeles, ha dejado ver su gusto por las prendas extra grandes y holgadas, al estilo de Billie Eilish, por lo que su nueva imagen ha provocado furor por ser más moderna y acorde con las tendencias de la generación Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos