logo
/ @elle.evans4 Actriz de “El Stand de los Besos” evitará ser novia de sus compañeros de trabajo
Espectáculos 25/08/2021

Actriz de “El Stand de los Besos” evitará ser novia de sus compañeros de trabajo

Joey King aseguró que no volverá a cometer el error de enamorarse como lo hizo con Jacob Elordi.

El Stand de los Besos ha sido una de las películas juveniles románticas más memorables tanto para su fanaticada como para gran parte del elenco.

Y es que durante la primera entrega el público no solo se enamoró de la trama, sino también de sus protagonistas quienes supieron llevar todos sus sentimientos y química hasta fuera de las pantalla.

Tal es el caso de lo que le sucedió a Joey King y Jacob Elordi, pues ellos durante las grabaciones sintieron una conexión muy especial que los hizo unirse en una relación que aunque duró muy poco, fue muy significativa para sus fandom.

Joey King, protagonista de El Stand de los Besos evitará ser novia de sus colegas

Las apretadas agendas de trabajo, así como las presiones recibidas por el público, paparazzis y prensa rosa hicieron que esta relación no siguiera su curso natural, por lo que además de separarlos por completo, le permitió a King sacar la siguiente conclusión de no enamorarse más de sus compañeros de trabajo.

La contundente declaración la hizo está joven actriz durante una entrevista que le realizara Howard Stern en su programa. Aquí ella reiteró que después de Jacob no volverá a salir con alguien que trabaje con ella tan directamente.

“Creo que fue una cosa muy bonita salir con él, pero no podría hacerlo de nuevo, es decir salir con otro coprotagonista. Y esto no tiene nada que ver con odiar a los actores, porque son mis personas favoritas en el mundo, sino de todas las consecuencias que eso acarrea”, dijo.

Para ella esta relación fue muy compleja y bonita, pero estaban presentes muchos factores como el de evitar caer en la competencia, en siempre hacer sentir bien al otro dentro y fuera de las cámaras.

“Salir con alguien que hace exactamente lo mismo que tú haces, es difícil. Piensas todo el tiempo: ‘Espero que el éxito que tengo en este momento no lastime sus sentimientos'”, añadió King.

El reto de grabar El Stand de los Besos siendo exnovios

Tanto Joey como Jacob demostraron que son una pareja muy profesional, porque más allá de sus diferencias y recuerdos de lo que ambos vivieron dentro y fuera del set, retomaron sus roles para seguir enamorando al público.

Juntos protagonizaron las escenas más románticas y con las que confirmaron que el amor transforma, hace madurar y te permite seguir adelante pese a las adversidades que puedan presentarse.

Además ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar a Elle y Noah sin un final como el que se vivió en la última entrega. Ellos dieron importantes lecciones de amor que muchos han agradecido.

“Sin importar cómo haya sido esa experiencia, Elle Evans siempre necesita a su Noah Flynn. Sin importar las circunstancias, yo estaba dispuesta a hacerlo porque no puedes tener a una Elle sin un Noah”, indicó esta joven que ahora más que nunca disfruta del amor al lado del productor Steven Piet.

Para ella este apoyo en lo emocional ha sido vital, pues su nueva pareja entiende muy bien su trabajo, la apoya y sobre todo la impulsa a ser cada vez mejor persona y profesional.

Y eso es algo que se evidencia en sus publicaciones, ya que ambos derrochan amor y se nota el respeto que hay en su relación.

Así que los fans de Joey King no tienen de qué preocuparse, pues ella por ahora solo tiene ojos para su novio y para concentrarse en los múltiples proyectos que tiene en puerta y que la mantienen muy ocupada.

“Bullet Train”, es otro de los importantes títulos que forman parte de sus próximos proyectos en los que la veremos actuar la lado de figuras como Brad Pitt y hasta Bad Bunny.

Te recomendamos en video: