Espectáculos

Lecciones de amor y amistad aprendidas en el final de “El stand de los besos”

Esto fue lo que algunos fans lograron interpretar de esta exitosa serie de Netflix.

El stand de los besos 3

El final de El stand de los besos 3 aún no deja de ser noticia, sobre todo, porque algunos fans se sienten decepcionados por cómo fue llevada la trama.

Pues muchos esperaban el clásico «final feliz» en el que tanto Elle como Noah protagonizaran su regreso a la relación que tuvo tantos altibajos.

Sin embargo, como bien habían señalado sus realizadores, la propuesta iba a girar en torno a la madurez que estos personajes asumieron para dejar mensajes claros, inesperados, contundentes, pero sobre todo aspiracionales para el público, pues de alguna forma se sembró la duda de que sus protagonistas podrían intentarlo de nuevo.

Recomendados

El stand de los besos 3: Lecciones de amor y amistad aprendidas

Pero lo que sí quedó claro es que hubo reflexiones de amor y amistad insuperables y que bien valen la pena reforzar, pues más allá de los vínculos que siempre mostraron Elle y Lee fueron inigualables, también llevan intrínseco una lección para quienes, sin darse cuenta, no dejan espacios para desarrollar una sana relación.

Por eso, aquí te develamos los aprendizajes que dejó esta historia romántica juvenil:

El valor de la amistad: Esto es algo que se pudo apreciar desde la primera parte, pues Elle y Lee demostraron que su relación más que de amistad fue de hermandad, pero por momentos llegó a ser tóxica.

De ahí que en este final se dejó ver que no siempre se está dispuesto a complacer al otro, también hay que darse espacios para que ambos puedan descubrir sus verdaderos intereses.

Y con ello cumplir realmente con sus reglas o normas en las que aclaraban que uno debe siempre debe apoyar al otro, porque aunque a veces no se mostraba del todo, hubo escenas que mostraron ciertos egoísmo y sobre todo las imposiciones.

El verdadero amor duele: Con esto quedó claro que, pese a mostrarse somo la pareja perfecta, Elle y Noah no lograron abiertamente consolidar su relación debido a las insistentes dudas o miedos.

Las diferencias de edades también influyó, pues ambos tenían intereses completamente diferentes y nunca lograron adaptarse.

Una vez más ambos se sometieron a una relación en la que solo los atrajo el deseo de protección, el pensar que realmente estaban enamorados porque siempre estaban juntos y los celos por no permitir que más nadie se acercara a la jovencita que era tan liberal.

Los terceros no siempre estorban: Marco llegó a la vida de Elle para demostrarle el amor sincero, sin restricciones y sobre todo sin diferencias.

Él estaba siempre dispuesto a estar de su lado, porque se mostró como alguien libre de complejos, miedos e inseguridades.

Pero, Elle no se dio la oportunidad de que éste la amara, pues siempre estaba tras los pasos de Noah y por tanto no dejó que sus sentimientos se confundieran aún más de lo que ya estaban.

Los acuerdos: El poseer dinámicas, claves, palabras creadas para tener conexión e interpretaciones sobre algunas situaciones siempre será divertido entre las amistades o hasta parejas, pero cuando el círculo de ambos empieza a crecer, ésto molesta y por tanto hay que entender que no hay que ser tan cerrados.

Se debe permitir la interacción con los nuevos integrantes, pues tal como le pasó a Rachel, hay quienes pueden incomodarse con las relaciones que no logran entender entre los amigos que son tan cercanos tal y como se mostraron siempre Elle y Lee.

Hay que hacer caso a las corazonadas: Nadie mejor que uno mismo para saber qué es lo que realmente desea en la vida y más si en esto está el destino profesional. Esto es algo que generó falsas expectativas en la audiencia.

Pues nadie supo comprender las decisiones tan inestables de Elle quien finalmente, tras varios incómodos tropiezos entendió qué era lo mejor para ella y qué la hacía realmente feliz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos