logo
/ @serieouslyfrJacob Elordi dedica mensaje a su ex Joey King  tras final de “El stand de los besos”
Espectáculos 13/08/2021

Jacob Elordi dedica mensaje a su ex Joey King tras final de “El stand de los besos”

El actor hizo uso de sus redes sociales para expresar sus sentimientos luego del estreno de la película en Netflix.

El stand de los besos 3 llegó a su final dejando un sabor amargo entre quienes quieren ver más sobre esta romántica historia de amor juvenil.

La fanaticada aún llora este desenlace repleto de optimismo, madurez y sobre todo amor.

Es por eso que las redes sociales se colmaron de reacciones ante este cierre de la historia en la que incluso su protagonista Jacob Elordi dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Jacob Elordi dedica mensaje a su ex Joey King tras el final de El stand de los besos 3

En esta expresión de agradecimiento el guapo actor sorprendió también porque dedicó un muy emotivo mensaje a su ex y compañera Joey King.

Un seriado de historias en su cuenta de Instagram demostraron la emotividad y sensibilidad de este actor australiano que, sin duda enamoró al público femenino.

El primero de sus mensajes estaba enfocado en agradecer a la fanaticada y a los creadores de esta historia por ayudarlo a impulsar su carrera y sobre todo por haberlo hecho parte de El stand de los besos.

@jacobelordi

“…Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco, al equipo de trabajo y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias…”, dice una parte del extenso texto que acompañó con fotos de sus escenas favoritas.

Los detrás de cámara también le sirvieron como material para revivir los momento más divertidos de las grabaciones y para mostrar lo bien que la pasó en el set con sus compañeros.

Pero lo que sorprendió a más de uno es que no dejó por fuera a alguien que aún considera muy especial: su coestrella Joey King quien además es su exnovia.

“Y una del inicio. Joey King. Gracias a todos”, fue el breve, pero muy significativo texto que además posee diversas interpretaciones.

@jacobelordi

La imagen es una de las más representativas e inolvidables, pues fue la que permitió iniciar el romance en esta dulce pareja delante y fuera de cámaras.

Relación de Jacob Elordi y Joey King

Durante el rodaje de esta historia la expareja logró tener una conexión que les permitió conectar aún más con la audiencia.

Pero una vez que culminaron las grabaciones de la primera parte, estos jóvenes actores solo estuvieron juntos por unos meses más para luego poner fin a su relación.

Todo ello debido a las apretadas agendas de trabajo que poseían por individual que les impedía verse y además porque según confesaron, recibieron muchas presiones de los paparazzis y prensa rosa.

Para ellos esto no fue nada fácil, pues debieron reencontrarse para la segunda y tercera parte con la que demostraron su profesionalismo.

De igual forma ellos lograron atrapar a la audiencia con su historia que hasta el final hizo suspirar a los amantes de este tipo de géneros.

Nuevas parejas

Ellos han demostrado que además de profesionales han sabido salir adelante con sus vidas artísticas y personales.

Pues ambos ya están en nuevas relaciones que no entorpeció su trabajo ante las cámaras en las que seguían derrochando amor.

Jacob tuvo una relación fugaz, pero notoria con Zendaya, pero finalmente consolidó su amor junto con la modelo Kaia Gerber.

Mientras que Joey está felizmente enamorada de Steven Piet, un destacado productor que además al apoya fielmente en su carrera.

De esta forma este dúo romántico demuestra que el amor sí puede pasar de la ficción a la realidad, pero también demuestran que son muy maduros para seguir adelante con un proyecto que los ha catapultado en la industria.

Te recomendamos en video: