logo
Películas para disfrutar tu tiempo libre junto a tus hijos
TV y Series 24/08/2021

Películas para disfrutar tu tiempo libre junto a tus hijos

Las plataformas de streaming tienen distintas opciones para cada gusto

Algunas madres desean disfrutar su tiempo libre descansando, mientras se entretienen con algunas películas, sin temor a que sus hijos queden expuestos a alguna escena imprudente.

Sin embargo, Netflix y otras plataformas de streaming poseen una gran variedad en cuanto a su programación por lo que no es complicado seleccionar alguna cinta para divertirse junto a los más pequeños.

5 películas para disfrutar juntos a tus hijos

Vivo

Se trata de un musical muy colorido y emotivo con canciones de Lin-Manuel Miranda, creador de ‘Hamilton’ y ‘En un barrio en Nueva York’ (In the Heights).

La trama cuenta la aventura de un kinkajú que canta en las calles de Cuba con su dueño Andrés quien muere repentinamente sin llegar a revelarle su amor a su gran amiga.

Tras su muerte el kinkajú emprende un viaje para hacerle llegar una carta junto a Gabi, una niña que resulta ser sobrina de su dueño.

Ohana, el tesoro de Hawái

Este es otro de los grandes estreno de este 2021, es una mezcla de comedia y acción familiar que sigue a dos hermanos de Brooklyn que se van de vacaciones a la isla de Oahu, en Hawái.

En su viaje descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida. Su búsqueda los lleva a encontrar nuevas amistades y una gran conexión con sus raíces.

Space Jam: La nueva era

Tras 25 años del estreno de la primera entrega de Space Jam con Michael Jordan, llega una nueva cinta con el reconocido jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James quien emprende una nueva aventura Bugs Bunny y sus amigos.

Junto a su hijo Dom quedarán atrapados en un juego digital y Lebron deberá ganas un partido de baloncesto para lograr regresar a casa.

‘Hoy sí’

Jennifer Garner y Edgar Ramirez se encargan de darle vida a Allison y Carlos quienes tienen dos hijos y un matrimonio perfecto.

Sin embargo, sus restricciones los ha llevado a decirle no a todo y sus hijos logran cambiar sus pensamientos.

Los Mitchell contra las máquinas

Una familia bastante particular emprende un viaje por la carretera pero inesperadamente se encuentra con una insurrección tecnológica que amenaza con destruir la humanidad.

El film animado es uno de las más taquilleras de este año y sin duda es un gran atractivo para verla junto a toda la familia.

Más sobre este tema:

Afganistán: Tres películas para ver y entender el drama causado por los talibanes

Netflix: 5 películas en tendencia para maratonear este fin de semana

Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales

Te recomendamos en vídeo: