logo
Jumpsuit bota campana, la moda que Jennifer Aniston impone a sus 52
Celebs 24/08/2021

Jumpsuit bota campana, la moda que Jennifer Aniston impone a sus 52

Jennifer Aniston sabe cómo lucir elegante y sensual a sus 52 años, y es que su seguridad y estilo la convierten en todo un icono de la moda.

La famosa celebridad es una de las actrices más famosas y exitosas, que nos hechizó en su papel de Rachel, en la famosa serie Friends.

Y aunque han pasado los años, la actriz luce espectacular y hermosa a sus 52, y sabe cómo realzar su estilo y sensualidad, sin sentir complejos por su edad.

Hace unos meses deslumbró en el reencuentro de Friends, donde lució muy elegante y sofisticado en looks negros.

Y apenas unos días posó para la revista Instyle desde su mansión, donde llevó prendas modernas e incluso impuso una nueva tendencia para este 2021.

Jennifer Aniston impone tendencias con jumpuit bota campana

Para la sesión de fotos, Jennifer llevó prendas glamurosas, y unas de ellas fueron jumpsuits bota campana.

Jennifer llevó una prenda glamurosa de rayas verticales en tonos gris, marrón, mostaza y blanco con brillos, con este tipo de bota.

Además, tenía cuello halter, que estiliza, y un cinturón marrón que le daba un toque mayor de elegancia y definía su cintura, luciendo hermosa y moderna.

La celebridad también llevó otro jumpsuit con este tipo de bota con rayas horizontales en diferentes tonos amarillo, blanco, rojo, y vinotinto.

Esta pieza era cuello redondo, y con mangas largas, que[31] [32] , aunque no llevó con cinturón también se le puede agregar.

Estas elegantes prendas se pueden complementar con tacones, o tenis, lo ideal es dejar el tobillo al descubierto para lucir más estilizada y alta.

Sin duda es una de las mejores tendencias, y más cómodas para mujeres de 50 años o más que deseen lucir chic y sexys.

Con este estilo la celebridad dejó claro que se puede combinar la elegancia con el estilo sin importar la edad, no hay límites, todo es cuestión de actitud.

Mas de este tema:

Famosas que demuestran que tener una hija es ganar a una cómplice para toda la vida

Aracely Arámbula enseña cómo lucir las curvas en bikinis elegantes después de los 40

Hijo de Sofía Vergara reaparece y luce muy guapo en picnic familiar a sus 29 años

Te recomendamos en video: