logo
Aracely Arámbula enseña cómo lucir las curvas en bikinis elegantes después de los 40
Celebs 23/08/2021

Aracely Arámbula enseña cómo lucir las curvas en bikinis elegantes después de los 40

Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas de México, que triunfa no solo por su talento, también por su gran estilo.

Y es que a sus 46 años la protagonista de La Doña luce un cuerpo tonificado y envidiable, que logra gracias a sus duros entrenamientos.

Pantalones y vestidos son algunas de las prendas con las que la celebridad derrocha estilo y prueba que se puede combinar la sensualidad y la elegancia a cualquier edad.

Uno de sus lugares favoritos es la playa, y siempre se destaca con los diseños sofisticados de sus bikinis, dando grandes lecciones de moda para las mujeres de 40.

Los bikinis más elegantes de Aracely Arámbula para la playa

Top con maxi falda

Nada mejor para derrochar sensualidad y clase en la playa que llevar un diseño moderno de bikini con top y maxi falda.

Por eso, la actriz llevó un top negro, cruzado en el cuello, que combinó con una falda larga en el mismo tono corte alto, que le permitió lucir hermosa.

Además, complementó con unas sandalias negras bajas, y un sombrero beige con cinta negra, derrochando elegancia.

Trikini de crochet

Una de las piezas más modernas y cómodas para llevar a los 40 son los trikinis de crochet y así lo demostró Aracely.

La actriz llevó un trikini de este estilo con diferentes colores en verde, naranja, rojo, y amarillo, y le dio un toque aún mayor de elegancia con un enorme sombrero negro.

Bikini floreado

También lució un estilo moderno de top verde con estampado de flores, que combinó con una maxi falda con abertura del mismo tipo.

Para este diseño también optó por un sombrero beige, que le dio un toque chic, y aunque lució descalza, se puede combinar con flats para lucir elegante en la playa.

Bikini triangular

La actriz lució su figura con mucha seguridad en un bikini triangular con top floreado y en negro.

Este modelo lo puedes complementar con un vestido playero, una maxi falda como los modelos anteriores, o un pareo, como sea, lucirás de maravilla.

Te recomendamos en video: