Celebs

Cecilia Bolocco y estado de salud de su hijo Máximo: “Está sano, maravilloso”

La ex Miss Universo entregó detalles sobre el estado de salud de su único hijo, tras revelar que había sido hospitalizado

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco Instagram

Hace unos días, Cecilia Bolocco reveló que su hijo Máximo había sido hospitalizado debido a un problema de salud que enfrentó. Lo anterior, lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, señalando que pese a la situación que vivieron, ella hizo el live igual.

PUBLICIDAD

«Estaba preocupada, había estado todo el día con él«, dijo. «Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes«, agregó.

El tema generó preocupación entre sus seguidores y fueron varios los medios que replicaron la información en la web. Sin embargo, este lunes la ex Miss Universo entregó nuevos detalles sobre el estado de salud del joven, quien fue operado por un tumor en su cabeza en 2018.

A través del formato historias, Cecilia Bolocco agradeció la preocupación y explicó que su hijo se encuentra bien de salud. «Quiero decirles gracias por toda la preocupación y por todos los mensajes que me han enviado por Máximo», señaló.

«Máximo está sano, perfecto, maravilloso. Fue una confusión porque efectivamente la semana antepasada estuvo en la clínica porque se intoxicó mal, pero ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por el cariño y preocupación. Los amo, los adoro«, agregó.

Cecilia Bolocco se refirió al estado de salud de su hijo Máximo – Instagram

Tags

Lo Último