logo
Henry Cavill asegura que recibe mucha presión para mantenerse en forma
Espectáculos 22/08/2021

Henry Cavill asegura que recibe mucha presión para mantenerse en forma

El guapo actor sorprendió con esta confesión a su fanaticada.

El actor Henry Cavill ha dado de qué hablar en las últimas semanas tras revelar que pese a que le gusta estar en forma, recibe mucha presión por eso.

Es decir, que el guapo intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher, pese a que no duda en tener su rutina de ejercicios considera que para poder obtener los importantes roles que asume debe estar en buena condición física.

Esto lo trajo como recuerdo del rechazo que obtuvo por parte de los realizadores de James Bond, pues cuando asistió al casting para sustituir a Daniel Craig, fue duramente descartado por no poseer un cuerpo ajustado a los requerimientos de este personaje.

Henry Cavill asegura que recibe mucha presión para mantenerse en forma

A su criterio, él no estaba “gordo”, pero al parecer no cumplía con lo necesario para estar a tono y poder deslumbrar con su físico en esta producción en la que fue rechazado por primera vez en su vida y más para un papel tan importante.

Henry Cavill reiteró que cuando asistió a ese llamado contaba con tan solo 21 años y aunque el director Martin Campbell no quiso avergonzarlo, sí le hizo pasar un mal rato al no obtener el papel solo por cómo lucía en ese entonces.

“Era su forma dura de decir: ‘Mira, amigo, estás en una audición de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, asegúrate de que estás en una forma esbelta si es para algo como Bond’. Y no estaba para nada gordito, pero probablemente tampoco tenía una forma como para quitarme la camiseta ante la cámara”, dijo en su oportunidad el guapo actor a Insider.

Pero esto no fue impedimento para que él siguiera labrando su camino en la industria, pues al poco tiempo se fue preparando para su brillante camino en el que además de ser el actor más cotizado, es por el que todas suspiran.

Para lograrlo, no solo se prepara emocionalmente, sino también físicamente, pues cumple con una ardua y muy estricta dieta y rutina de ejercicios con tal de estar siempre a tono.

Y es que más allá de causarle un complejo, ese casting del pasado, esto lo mentalizó para entender que sino cumple con un patrón de belleza ante las cámaras se le dificultaría ese paso.

Esto le ha generado gran preocupación y tensiones, pues considera que lograrlo le quita mucho tiempo que puede invertir en el estudio de sus personajes y guiones.

Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma y también quiero desempeñar estos roles correctamente. Si voy a interpretar papeles como Superman y Geralt de Rivia, tengo que estar bastante bien. Se necesitan horas en el gimnasio. Habiendo dicho esto, la realidad es que me siento bien cuando lo estoy haciendo y está funcionando, pero sí, es necesario para trabajar”, añadió a Insider.

Rutinas de Henry Cavill

Algo que no puede faltar en la actividad diaria de este intérprete de Superman DC son las caminatas y trotes. Con ellas más allá de activar poco a poco el cardio, eleva su energía y lo prepara para lo que luego realizará en sus muy estrictas rutinas.

Levantamientos con pesas, sentadillas frontales, sentadillas traseras, así como el peso muerto, así como el trabajo disciplinado con cuerdas, subidas de escaleras y el crossfit forman parte de las sesiones en las que sin duda deja claro que lo suyo es quemar grasa, definir y tonificar su muy atractivo cuerpo.

Eso es algo que impacta en pantalla y es por lo que se gana la gran cantidad de halagos cuando aparece en pantalla sin camisetas, pero es algo que le cuesta asimilar, sobre todo cuando un papel depende solo de ello.

Te recomendamos en video: