Celebs

Sean y Jayden, hijos de Britney Spears crecieron y son unos galanes

Los hijos de la princesa del pop reaparecieron y ya no son unos niños

Mucho se ha hablado de Britney Spears en los últimos meses tras su lucha por liberarse de la tutela impuesta por su padre desde 2008 y poco se conoce de sus hijos Sean y Jayden Federline.

Las últimas veces que fueron captados por la prensa rosa era unos niños de apenas 5 y 6 años años, mientras su madre cruzaba un viacrucis tras la disputa por la custodia con su padre Kevin Federline, quien se quedó con el 70 % de la toma de decisiones sobre ellos.

Recientemente, se viralizó en las plataformas digitales, una fotografía donde aparecen como dos adolescentes, muy distintos a sus últimos retratos de hace una década.

Recomendados

Así de grande están los hijos de Britney Spears

Sean tiene actualmente 15 años y Jayden 14 y son todos unos guapos jovenes, aunque poco se ha visto de ellos.

En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, aseguraron que tienen una buena relación con su madre a pesar del poco tiempo que pasan con ella por motivos de adolescentes.

«Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores», aseguró una fuente.

Mientras con su abuelo no manejan mayor contacto y su relación es bastante convulsionada.

En 2020, Jayden insultó a través de sus redes sociales a su abuelo y comentó que estaba dispuesto a contar cosas sobre él si ganaba algún seguidor más.

La princesa del pop ha subido pocas fotografías junto a sus hijos pues asegura que prefiere darles su espacio.

«Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son muy caballerosos y amables y estoy agradecida de ello porque algo he hecho bien. No suelo subir fotos de ellos porque ellos están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo, pero esta foto es genial».

Más sobre este tema:

Britney Spears explica la poderosa razón por la que posa en topples y da una lección

¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears

‘Me rompió el corazón’: Miembro de los Backstreet Boys relató el estado de Britney Spears en su último encuentro

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos