logo
Salma Hayek casi rechaza su papel en “Eternals” porque creía que haría de abuela
Espectáculos 19/08/2021

Salma Hayek casi rechaza su papel en “Eternals” porque creía que haría de abuela

La actriz asume un nuevo rol en el que nunca imaginó que Marvel le haría una propuesta que luego agradeció.

La actriz Salma Hayek tuvo dudas antes de aceptar su rol para Eternals con Marvel, pues ella creía desde un principio que le tocaría asumir un personaje en el que haría de abuela.

Pero esto no fue así, pues tras una exhaustiva reunión y luego de su casting descubrió que sería ella la co protagonista de esta historia que va para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que se estrenará el 5 de noviembre.

La confusión vino dada por sus antiguas experiencias en las que siempre pensaban en ella para interpretar papeles de carácter y que mostraran madurez.

Salma Hayek Marvel: Creía que haría el papel de abuela en “Eternals”

El portal Entertainment Weekly fue quien reveló esta información que además de sorprender a su fanaticada, también generó risas debido a la honestidad de esta actriz que no teme a expresarse ante el público.

“Dios sabe qué tipo de abuela quiere que interprete. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta”, dijo Hayek.

Con esto no solo envió un mensaje directo a los realizadores quienes siempre le han dado este tipo de roles, pero con ello también demostró a que está dispuesta a asumir este papel en el que llevará por nombre Ajak.

Ella hará frente a los seres malignos que rondan en la humanidad, pues es una de los miembros de la familia de inmortales, a quienes deberá defenderlos, pues ellos han sobrevivido durante más de 7 mil años y debe evitar a toda costa que alguien quiera atacarlos.

Con esto no solo se devela parte de la filosofía que maneja el personaje, sino que también demuestra que tendrá una participación muy significativa y no será una extra como inicialmente había pensado.

Aunque la misma Hayek aseguró que la cineasta Chloé Zhao estaría detrás de este proyecto no dudó en asistir a la reunión previa y al casting en el que confirmó su presencia en esta trama de Marvel.

Actriz con experiencia

Salma Hayek Marvel es una combinación que pocos creían que sería posible, pues esta destacada empresa de entretenimiento siempre ha apostado por los nuevos rostros o grupo de generaciones quienes han dado la talla en las diferentes tramas.

Pero al sumarla a ella no solo confirman que están montados en proyectos ambiciosos, sino que hay el interés de sumar estrellas de gran trayectoria que les permita tener aún más credibilidad.

A sus 54 años la mexicana no solo deja a más de uno con su belleza, sino también con su talento, pues no duda de demostrar cada vez más su versatilidad y las ganas que posee de siempre entretener a su fanaticada.

Ahora con Ajak en “Eternals” no solo estará dispuesta a asumir un personaje muy maternal, sino que busca ir más allá para que su nombre siga siendo referencia en la industria.

En el póster que fue develado Salma se muestra más segura que nunca, emocionada y lista para que todos queden sorprendidos con su interpretación en la que dejará de ser alguien más del montón para dar la cara en gran parte del desarrollo de esta historia.

¿Qué pasará en “Etrenals?

La sinopsis refleja gran parte de lo que se desarrollará en esta trama: “Eternals” abarca miles de años y presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras que se reúnen contra el enemigo más antiguo de la humanidad: “The Devianst”.

Con ello se esperan una gran cantidad de aventuras, así como argumentos lleno de emociones, acción y escenas inolvidables en los que Salma Hayek hará gala de su histrionimo y belleza que mantiene intacta y la hace lucir regia.

Te recomendamos en video: