logo
Pamela Díaz / Instagram Pamela Díaz revela por qué no ha podido anular su matrimonio por la iglesia: “Dije que no, muchas gracias”
Celebs 19/08/2021

Pamela Díaz revela por qué no ha podido anular su matrimonio por la iglesia: “Dije que no, muchas gracias”

La animadora contó que cuando tuvo intenciones de hacerlo, la enviaron a hablar con un abogado eclesiástico, quien le comentó algunos “detalles”

Durante una transmisión en vivo con Lucila Vit, Pamela Díaz explicó por qué no ha podido anular su matrimonio eclesiástico con Manuel Neira. La Fiera se separó del ex futbolista en el año 2006, tras 11 años de relación.

Si bien lograron concretar el divorcio, la animadora no ha podido hacer lo mismo con el vínculo que llevaron a cabo en la iglesia. “Todavía estoy casada con Manolito, con el finado. A los ojos de Dios yo sigo con Manolito“, bromeó en un principio.

“Yo no me puedo casar más por la iglesia. Tenis que anularte por el Vaticano, eclesiástica”, agregó Pamela Díaz, revelando que una vez hizo algunas averiguaciones para realizar el trámite.

“Un día fui a la catedral de Santiago, subí al sexto piso, le conté mi historia a un cura, me paso un abogado eclesiástico y me dijeron que costaba entre 6 y 8 millones de pesos separarme, y le dije ‘no, muchas gracias’. Lo encontré carísimo”, contó.

“Y si lo quería hacer más rápido, en ocho meses, era más caro. Dije ‘no, están locos’. Me pidieron también cuánto ganaba mensualmente, y me dijeron que tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la iglesia. Y yo ‘¿qué? Están más locos que yo”, complementó.

La conversación se dio luego que la animadora le preguntara a Lucila Vit cuándo se casará, a lo que esta sugirió que le preguntara a su pareja Rafael Olarra. “¿Te casarías?”, insistió Pamela Díaz, a lo que la argentina contestó: “Claro que sí”.

Pamela Díaz confirmó su divorcio de Fernando Téllez

Hace algunos días, Pamela Díaz confirmó que se divorció de Fernando Téllez. La pareja comenzó su relación en 2015, y tuvieron una hija en común, Pascuala. Sin embargo, todo llegó a su fin cuatro años después.

La animadora dio a conocer su situación en el programa Me Late Prime, en donde explicó: “Me divorcié“. “¿Sí? ¡Te divorciaste!“, expresó Daniel Fuenzalida.

Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero“, agregó la animadora, con gran entusiasmo.