logo
Estos serán los nuevos personajes de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con sorpresa incluida
Espectáculos 19/08/2021

Estos serán los nuevos personajes de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con sorpresa incluida

El desenlace del atraco cobra fuerza con la llegada de nuevos actores

Faltan solo días para el estreno de La Casa de Papel pautado para el próximo 3 de septiembre y la ansiedad aumenta en los espectadores con la revelación de los nuevos personajes que se suman al elenco.

Netflix ha publicado quienes serán los tres nuevos personajes que acompañarán a la banda en el desenlace del atraco pautado en el Banco de España.

¿Quiénes son los nuevos personajes de La Casa de Papel?

Los nuevos actores que se suman a la quinta temporada serán Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), Patrick Criado (Antidisturbios) y José Manuel Seda (Toy boy).

La gran sorpresa para los fans será Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a René, el amor de la vida de Tokio (Úrsula Corberó).

El actor viene de darlo todo en la segunda temporada de Sky Rojo y se lucirá como el gran ladrón que acompañó a Tokio en el inicio de sus atracos y con quien vivió una gran historia de amor entre viajes que terminó muy mal.

“Cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo (Silene Oliveira) … y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, narra Tokio.

Patrick Criado le dará vida a Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso), quien tiene claro que no desea ser como su padre. Es especializado en ingeniería informática en el MIT de Massachusetts.

El hijo de Berlín se incorpora a la trama. Foto: Netflix

Otra de las nuevas caras será Sagasta (José Manuel Seda), llegará como comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

Con una mente fría y despiadada buscará acabar con el atraco por encima de cualquier convención ética o moral.

José Manuel Seda llega como comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Foto: Netflix

La quinta entrega llegará dividida en dos partes. En la primera parte continuará la banda encerrada en el Banco quienes llevan más de 100 horas y han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero pierden a su pieza más importante: El Profesor (Álvaro Morte).

Más sobre este tema:

Para actriz de «La Casa de Papel» el último día del rodaje fue el peor de su vida

“La casa de papel” revela teaser de la quinta temporada y genera preocupación a fans de “El Profesor”

‘La Casa de Papel’: por esta razón tuvo que morir Nairobi

Te recomendamos en vídeo: