Celebs

Macarena Venegas alza la voz tras acusación en su contra: “Es imposible que trate a las personas de esa manera”

Luego que se hiciera pública una acusación en su contra por parte de una maquilladora, Macarena Venegas recibió duros comentarios en redes. Una mujer le preguntó por la veracidad de los hechos, y así respondió la abogada

El pasado miércoles, se dio a conocer una grave acusación realizada por parte de la maquilladora Jacqueline Ureta en contra de la abogada Macarena Venegas, de quien aseguró haber recibido malos tratos en el contexto de una visita al programa Más Vivi que Nunca, de TV+.

PUBLICIDAD

La profesional explicó que el martes 17 de agosto, la abogada fue como invitada al programa del canal en donde permanece desde hace 4 años. En dicho periodo, ha maquillado a todos los rostros e invitados. Sin embargo, alegó que «esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada«.

«Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional, no me vayas a dejar como travesti’. Todo esto de manera prepotente», contó, indicando que luego de recibir una nueva crítica por parte de Macarena Venegas, le pidió que se hiciera su propio maquillaje.

Macarena Venegas alzó la voz

El hecho generó repudio en redes sociales, en donde surgieron una serie de críticas en contra de la abogada. Incluso, los usuarios se manifestaron en su perfil de Instagram con duros comentarios, aludiendo a lo expuesto por la maquilladora.

En este contexto, una mujer le preguntó si acaso los dichos de la maquilladora eran ciertos. La abogada alzó la voz frente a esta pregunta, asegurando que son falsos. «Gracias por preguntar, por supuesto que no«, dijo.

«Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre», señaló.

Macarena Venegas se refirió a acusación de maquilladora en su contra – Instagram

Tags

Lo Último