Celebs

Maquilladora lanzó grave acusación contra Macarena Venegas: “Me trató súper mal, diciendo que no sabía nada”

Tras dar a conocer su experiencia con Macarena Venegas, la artista recibió apoyo en redes sociales incluso por parte de algunos famosos. “Chao no más con fulanas”, señaló Nathalie Nicloux

Mediante una publicación en redes sociales, la maquilladora Jacqueline Ureta denunció haber sufrido malos tratos por parte de la abogada Macarena Venegas, en el contexto de una visita al programa Más Vivi que Nunca, de TV+.

La trabajadora explicó que el pasado martes 17 de agosto, la abogada fue como invitada al programa del canal, «donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados«. «Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada», aseguró.

«Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional, no me vayas a dejar como travesti’. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más, para no endurecer el rostro, y saltó y me dijo de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’. Con eso se quedó», agregó.

Jacqueline Ureta detalló que en adelante, todo lo que hacía «estaba mal para ella». «Empecé a hacer un delineado y dijo ‘¡ah no! Ahora sí que estás mal, no lo sabes hacer, me estás perjudicando’. Ahí le dije, ‘siga usted por que al parecer yo no lo sé hacer’, mientras yo quedé ahí llena de impotencia, mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme», dijo.

La maquilladora detalló su experiencia con Macarena Venegas

En su testimonio, la maquilladora entregó más detalles de la situación, indicando que la abogada le decía «que no conocía este canal». «Cuando le dije que se llama TV+, me contestó ‘aquí hay puros piojos resucitados, como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie», señaló.

«Yo le hice saber que llevo trabajando más de 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual considero que es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy, para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir basura. Quería contarlo porque esto no puede seguir pasando», cerró.

Jacqueline recibió apoyo de famosos

Tras dar a conocer su experiencia, Jacqueline Ureta recibió cientos de mensajes de apoyo, incluyendo los de algunas figuras del espectáculo como Cecilia Gutiérrez. La periodista comentó: «¡Jaquie nunca dudes de tu talento! Eres seca, preocupada y respetuosa«.

Por su parte, la actriz y comediante Nathalie Nicloux lanzó duras palabras en contra de la abogada. «Mi Jaque hermosa, leí esto en una página y pensé ‘¡¿mi Jaque?! ¡¿La más seca de la vida que con nada hacía que nos viéramos bien en la SCA?! ¡¿Esa Jaque?! Imposible. Tchao no más con fulanas pasadas a raja que se creen algo y no creo que sean mucho. ¡Abrazos mi vida! Y agradecida siempre de que me dejaras bonita», dijo.

Berta Lasala también se manifestó, indicando: «Jaqui querida, pucha que lo siento. Eres seca y muy tierna. Gracias por maquillarme tan linda siempre, eres ya para mí una amiga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos