Celebs

Famosas con más de 40 años con abdomen de acero que nos motivan

Con su figura y belleza han conquistado a su público

La edad se ha convertido en una aliada para algunas famosas que con más de 40 años siguen luciendo igual de hermosa o incluso más con su figura y abdomen de acero.

Al llegar al cuarto piso las mujeres se muestran más maduras y seguras de sí mismas por lo que es una de las mejores etapas.

Famosas con cuerpo abdomen de acero

Ya sea por la genética, algunos retoques, los ejercicios, las dietas y la alimentación saludable estas famosas lucen una figura espléndida y un cutis perfecto.

Recomendados

Jennifer Lopez

La cantante es una de las más admiradas de la industria del espectáculo. Con 52 años muchas mujeres desean lucir su envidiable figura con la que presume un abdomen plano y marcado.

Jennifer Aniston

No solo es uno de los rostros más bellos de Hollywood, la actriz mantiene un cuerpo definido gracias a su buena alimentación y sus rutinas de ejercicios.

Salma Hayek

La mexicana es toda una diva. A sus 54 años luce incluso mejor que cuando tenía 20 y asegura estar en su mejor momento.

Thalía

La edad no le ha pasado factura a la recordada ‘María la del Barrio’ quien se ha mostrado digna y fabulosa en sus redes sociales, disfrutando de la vida y sus 49 años.

Aracely Arámbula

Muchas mujeres desean tener la figura de Aracely Arámbula, con su cintura de avispa, su abdomen plano y lindas caderas conquista todo a su paso.

Fey

La cantante que brillo en la época de los 90′ se encuentra activa en sus redes sociales, donde ha mostrado que luce incluso más bella que cuando brillaba en los escenarios.

Más sobre este tema:

Las arrugas no deben avergonzarte y estás celebridades las lucen orgullosas

Famosas mexicanas que han demostrado que los 40 son los nuevos 20

Jennifer Lopez luce de 20 años con este conjunto que deja ver su abdomen plano

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos