Celebs

Las veces que Jennifer Aniston ha demostrado que se puede ser amiga de los ex

La actriz no guarda rencores por quienes fueron sus esposos

Jennifer Aniston ha dejado atrás el mito de las rivalidades entre los ex y ha demostrado que se puede mantener una amistad luego de una ruptura amorosa.

Las relaciones de la actriz han sido de las más mediáticas al tratarse de una de las celebridades más importantes de la industria cinematográfica.

Sin embargo, a sus 52 años de edad es una de las solteras más codiciadas de Hollywood por su belleza, carisma y talento, cualidades que la han catapultado como una mujer perfecta.

Recomendados

Jennifer Aniston y su relación con sus ex

¿Crees poder ser amiga de tu ex? Ser amiga de esa persona con la que un día compartiste tu vida privada no tiene nada de malo, si terminaron en buenos términos.

La amistad entre viejos amores no significa que aun haya amor, hay quienes aseguran que por el respeto y el cariño que un día hubo en la relación continuaron como amigos.

Aniston es el ejemplo de ello, tras la amistad que aún mantiene con sus ex esposos Brad Pitt y Justin Theroux.

A este último lo felicitó recientemente en sus historias en Instagram por su cumpleaños número 50, lo que llamó la atención de todos sus seguidores.

En otra otra instantánea aparece el actor sin camiseta, con visera deportiva y un anillo de oro, todo muy estilo hip-hop.

«Verdaderamente único en su especie», escribió ella junto a un emoticon de un corazón.

Lo que dejó claro que aún mantiene contacto y una buena relación con quien fue su ex esposo por cuatro años (2015-2018).

Su apoyo a Brad Pitt

La recordada Rachen Green de Friends ha dejado claro en varias oportunidades que mantiene una linda amistado con el actor Brad Pitt quien fue su esposo desde el 2000 hasta el 2005.

Lo que fue uno de los matrimonios más queridos, terminó con una amistad incondicional.

Tras el polémico divorcio de Brad con Angelina Jolie, Aniston le ha tendido su mano y ofrecido su apoyo en todo momento.

“Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, dijo tras un encuentro virtual que tuvieron el año pasado.

Más sobre este tema:

Así reaccionaron los fans de Friends tras los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Jennifer Aniston elogia a JLo por su pasarela y demuestra que entre mujeres no se compite

Secretos de belleza de Jennifer Aniston para lucir radiante a sus 52 años

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos