logo
Karen Bejarano en "Mekano" / ReproducciónKaren Bejarano explicó por qué sus canciones no aparecen en Spotify
Celebs 18/08/2021

Karen Bejarano explicó por qué sus canciones no aparecen en Spotify

Algunos fanáticos han hecho notar que sus populares temas no aparecen en la plataforma de música en streaming. Así lo explicó la artista

Muchas de las canciones que aparecieron en Mekano, quedaron en la memoria colectiva de la sociedad chilena, como es el caso de los temas interpretados por Karen Bejarano como “Ven, ven, ven”, “Que viva la noche”, y “Dime”.

Actualmente, estos se encuentran disponibles en plataformas digitales como YouTube. Sin embargo, siguen sin aparecer en Spotify, una de las aplicaciones de música en streaming más usadas durante los últimos años.

Así lo han hecho notar los fanáticos de la pelirroja, quien explicó a qué se debe esto en la sección “Fotech Pregunta”. “Me lo preguntan constantemente en redes sociales y me encantaría saber por qué no están, pero creo que hay problemas con los derechos de las canciones“, dijo.

Karen Bejarano detalló que “son de Warner, en algunos discos que hice al comienzo, junto con Music World, que ya no existe, entonces esa nebulosa hacen que no esté disponible en algunas plataformas“.

Pese al detalle, la cantante se mostró dispuesta a realizar algunas indagaciones. “Voy a averiguar un poco más (…) Tengo que ver cómo solucionarlo, sé que lo voy a lograr y voy a hacer un asado en ‘Los Buenos Muchachos’ para todos los que preguntaron”, señaló.

Karen Bejarano y la verdad detrás de “No por él”

Cabe precisar que en la misma instancia, Karen Bejarano dio a conocer detalles desconocidos de su canción “No por él”, interpretada junto a Ximena Abarca. Según contó, ambas grabaron sus partes en días distintos, por lo que nunca se encontraron en el estudio.

Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro día, nunca nos topamos”, dijo, profundizando en su verdadero vínculo con la artista.

Nunca fuimos amigas, era para la pura canción“, comentó entre risas, agregando que “nunca cantamos juntas en un estudio, yo no conocí muy bien a la Xime, aunque me tocó actuar en una teleserie con ella”.