TV y Series

‘Sexo/vida’: la respuesta de Sarah Shahi sobre si Adam Demos uso prótesis en la escena de la ducha

La actriz habló sobre su relación en la vida real con Demos

Sex0 se convirtió en una de las series más vistas este 2021. La trama erótica presenta la historia de Billie Connelly quien está casada y se enamora de su ex novio Brad Simon y retoma la relación ardiente que un día tuvieron, poniendo en riesgo su matrimonio.

Para sorpresa de muchos, la protagonista Sarah Shahi encontró el amor en el set de grabaciones y mantiene una relación en la vida real con quien fue su amante ficticio Adam Demos.

La pareja ha hecho público su amor en redes sociales donde comparten algunos de sus momentos más románticos y divertidos.

Recomendados

Sarah Shahi habló sobre la polémica escena de Sexo/vida

Una de las preguntas que más recibe a diario la actriz es sobre la escena que comparte Brad y Cooper y en la ducha donde aparecen desnudos y su pareja deja a la vista su miembro.

El desnudo causó tal alboroto que se volvió tendencia en las redes sociales y muchos se preguntaban si se trataba de una prótesis la que estaba usando el actor.

Sarah fue consultada sobre esto en una entrevista con The Skimm y decidió responder como toda una dama.

«Simplemente no es mi lugar para contarlo. Una mujer nunca besa y luego lo cuenta, y tampoco un caballero, así que…», contestó educada y discretamente.

Sobre su historia de amor con Adam contó como el amor les facilitó el trabajo en las escenas.

«Como actor, pasamos mucho tiempo fingiendo ese tipo de intimidad con alguien. Pero lo que fue interesante desde mi punto de vista es enamorarse de la persona de la que se supone que te enamoras ante la cámara. Es algo así como, ‘Oh, no sé si esto es algo que podría haber actuado», expresó.

Más sobre este tema:

5 series para disfrutar después de Sexo/vida

‘Sexo/vida’: protagonistas se enamoraron en la vida real tras la serie y presumen su amor

La ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos