logo
Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña / ReproducciónReviven pelea entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en “Vértigo”: “Si ella se metió en mi vida privada…”
TV y Series 17/08/2021

Reviven pelea entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en “Vértigo”: “Si ella se metió en mi vida privada…”

El recordado momento que protagonizaron en 2003, fue abordado en el nuevo programa de Canal 13

Han pasado casi 20 años, pero la pelea entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en Vértigo, sigue siendo uno de los momentos más recordados de la televisión chilena.

Recordemos que ambas celebridades se encontraban como invitadas en el estelar, en ese entonces conducido por Álvaro Salas y Lucho Jara. En el estudio también estaba Ernesto Belloni, María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela.

La polémica se produjo durante una de las secciones, cuando a Vivi Kreutzberger le preguntaron cuál de los otros participantes había dicho la frase: “Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera“.

En ese momento, la animadora comentó “me imagino que la ‘sita’ alcaldesa”, aludiendo a Raquel Argandoña, quien inmediatamente replicó: “Porque es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo”.

Mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema”, respondió Vivi Kreutzberger. Aquel se convirtió en uno de los momentos más llamativos de la televisión chilena, por lo que en el nuevo programa de Canal 13, Los 2000, un zapping al pasado, quisieron revivirlo.

Raquel Argandoña: “Si ella se metió en mi vida privada…”

En un adelanto del capítulo, se puede ver a Tonka Tomicic entrevistando a las involucradas. Primero, apareció Raquel Argandoña, quien recordó lo sucedido en el estudio aquella noche del año 2003.

“Yo digo eso… No volaba ni una mosca, porque por primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola”, dijo entre risas. Posteriormente, Tonka le preguntó si considera que su respuesta fue demasiado dura, a lo que esta contestó: “No, porque en la televisión hay códigos (…) Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya“.

Un caso muy distinto al de Viviv Kreutzberger, quien reflexionó sobre el tema indicando: “En ese momento yo dije ‘ups, la cagu…’“.