En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Paulo Brunetti habló sobre la experiencia que lo une con el actor Tomás Vidiella, quien falleció en marzo pasado tras contagiarse de Covid-19. Recordemos que el artista formaba parte del elenco de Orquesta de Señoritas, en donde hubo un brote del virus que dejó a varios contagiados.
PUBLICIDAD
En el programa de Chilevisión, Angélica Castro le preguntó al argentino por su llegada al país. Este comentó que sucedió mientras realizaba la obra La gata sobre el tejado de zinc caliente al otro lado de la cordillera.
«Me acuerdo que el director dijo ‘Paulo, Tomás Vidiella nos quiere llevar para hacer La Gata‘. Lo invitó a venir a Chile, y el director le dijo ‘ok, voy, pero con el protagonista joven (Brunetti)'», contó, indicando que estuvieron seis meses en cartelera.

Paulo Brunetti lleva 13 años en Chile, y tras su llegada, se convirtió en íntimo amigo de Tomás Vidiella. «Tú con Tomás tuvieron una vida juntos muy especial, no solo artística, sino que personal. Y fue para el mundo de las artes de nuestro país un duelo nacional, una pérdida tremenda», comentó Angélica Castro.
Consultado por cómo reaccionó tras la muerte del artista, Paulo Brunetti explicó: «Habíamos estado un poquito alejados con Tomás, durante el último tiempo. Lo llamé por teléfono cuando le dieron el premio a la trayectoria, de ChileActores. Lloramos juntos al teléfono y a las dos semanas se murió«
«Fue una tranquilidad porque pudimos hablar, pero él tendría que estar con nosotros. Él tenía una vitalidad para estar muchos años más y enseñarnos», agregó. Frente a la cámara, el actor reveló que era vecino de Tomás Vidiella, y que cuando sale al balcón puede mirar su casa. «Se nos fue muy temprano«, remarcó.