logo
Emma Corrin explica cómo ha sido su camino tras la revelación de su identidad de género
Espectáculos 16/08/2021

Emma Corrin explica cómo ha sido su camino tras la revelación de su identidad de género

La actriz que interpretó a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown asegura que aún está asimilando su etapa como “Queer”.

La joven actriz Emma Corrin no solo está en la mejor etapa de su vida personal, sino también profesional, pues tras revelarse como “Queer”, no solo consiguió el apoyo de esta comunidad, sino el respeto de su fiel fanaticada.

Y es que una vez que esta chica interpretara magistralmente a Lady Di en la cuarta temporada de la serie de Netflix “The Crown”, no ha parado de acumular éxitos.

Pero aunque ha recibido todo el apoyo del público, ella confiesa que tras la revelación de su identidad de género, aún le queda mucho por explorar y asimilar.

Emma Corrin explica cómo ha sido su camino tras revelar que es “Queer”

Para esta ahora muy influyente actriz, este ha sido un camino o viaje muy largo en el que sabe que aún le toca mucho por comprender.

Y es que como bien lo aseguró a ITV News de Gran Bretaña en 2020 luego de confesar que era “Queer”, se ha sentido aterrada, confusa, pero cada vez más segura que fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida.

“Creo que la visibilidad es clave en estas cosas. Lo sentí porque creo que mi viaje ha sido largo, y todavía me queda mucho camino por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos y esa es la forma en que, lamentablemente, la sociedad funciona dentro de estos binarios…”

“…Me ha tomado un mucho tiempo para darme cuenta de que existo en algún punto intermedio, y todavía no estoy seguro de dónde está eso”, dijo durante la entrevista que además reseñó el portal Terra.

Además la joven de 23 años reiteró que para ella sido clave que todo el mundo conozca cuáles son sus preferencias y toda la confusión que esto le ha generado.

Emma Corrin cada vez más segura de sus decisiones

Y para dar fe de que la visibilidad le ha permitido sentirse más a gusto con su identidad, ella no dudó en posar con una banda de boxeo con la que ocultaba su pecho.

Aquí Corrin no escatimó en mostrarse solidaria con quienes no están a gusto o cómodas con su cuerpo.

Por eso, hace unas semanas ella publicó las fotografías en blanco y negro en las que se usa esta banda muy útil sobre todo para los Queer como ella quienes buscan tapar sus atributos naturales, por no sentirse conformes con lo que poseen.

Más detalles de sus contundentes declaraciones

Y aunque ella ha confesado en reiteradas oportunidades que al principio se sentía aterrada por revelar su identidad de género, luego que lo hizo aseguró que se siente cada vez más segura de que fue lo mejor para aliviar las cargas que traía.

A su criterio, recibió múltiples manifestaciones de apoyo, comentarios y hasta felicitaciones de la comunidad Queer que está repartida por el mundo.

Para ella esto ha sido alentador y sobre todo le ha permitido ir descubriendo más sobre lo que realmente la hace sentir cómoda y que no en cuanto a sus gustos o preferencias sexuales.

Y lo mejor, es que esto no ha sido impedimento para que ella siga siendo exitosa e imparable con su carrera en la que ha recibido importantes reconocimientos como un Globo de Oro por su actuación en The Crown.

Emma Corrin como Lady Di

Corrin fue la encargada de dar vida a un personaje tan significativo como Lady Di en la cuarta temporada de The Crown, desde entonces, su vida cambió rotundamente del anonimato a la fama.

Ella no solo cautivó con su interpretación e impecable talento, sino que además enamoró a la audiencia con este rol en el que además sorprendió con su similitud con esta figura tan emblemática en la etapa de la adolescencia.

Te recomendamos en video: