logo
Celebridades derrochan autoconfianza al dejar sus vellos en las axilas
Celebs 16/08/2021

Celebridades derrochan autoconfianza al dejar sus vellos en las axilas

La nueva tendencia es reivindicar la belleza natural

Los vellos en las axilas han sido todo un tema controversial los últimos años, abriendo un amplio debate entre quienes lo consideran desagradable y quienes deciden lucir al natural.

Algunas famosas han decidido derribar los cánones de belleza y dejar expuestos sus vellos demostrando su confianza y derribando los prejuicios.

Celebridades que han dejado ver sus vellos en las axilas

Aunque esta práctica ha sido expuesta por las celebridades desde hace algunos años, en la actualidad ha cobrado más vigencia luego de la pandemia impuesta por el Covid-19 y el auge del movimiento feminista que busca derribar los estereotipos.

Estas son las artistas que han decidido lucir más auténticas:

Emily Ratajkowski

En 2019 la modelo escribió un ensayo feminista para hablar de la imagen corporal femenina y la importancia de que ellas decidan si se depilan o no.

“Escribí sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, damas, sea lo que sea”, escribió.

Paris Jackson

La hija del ‘Rey del Pop’ dejó ha dejado ver sus vellos en los diferentes eventos a los que asiste, así como también en sus redes sociales, donde los presume sin temor alguno.

Miley Cyrus

La cantante se caracteriza por un estilo irreverente alejado de lo tradicional.

La cantante ha presumido sus vellos de colores. Foto: Instagram

Hace algunos años expuso que se debe eliminar la presión social a las mujeres para mantener un status de perfección y posó con sus axilas con vellos.

Gigi Hadid

La modelo se unió a esta tendencia durante su participación en el vídeo de la revista LOVE. Mientras practicaba algunos movimientos de box, Gigi dejó ver sus axilas sin depilar.

Drew Barrymore

En el 2005, la actriz acudió a una premier con un slip dress que dejó ver el crecimiento de vello en la zona de las axilas.

La actriz también ha apostado por la belleza natural. Foto: Twitter

Madonna

La ‘Reina del Pop’ se ha unido a movimientos que apoyan la liberación femenina y la eliminación de los tabúes sobre el vello corporal.

Martina Cariddi

La actriz española se unió a la cuarta temporada de Élite donde dejó expuestas sus vellos en algunas escenas de la controversial serie de Netflix.

Ashley Graham

Ashley Graham es parte del movimiento que busca reinvindicar la naturalidad de los cuerpos y la belleza.

A través de su cuenta en Instagram lo promueve activamente con sus acciones, donde ha remarcado el derecho al vello corporal en las mujeres.

En una postal con su hijo y su esposo Justin Ervin expone sin prejuicios sus axilas. En la última imagen del carrusel se puede apreciar su posición frente a un tema que a estas alturas sigue siendo tabú.

Más sobre este tema:

Las arrugas no deben avergonzarte y estás celebridades las lucen orgullosas

Baby braids: el peinado con trenzas de moda entre celebridades como Camila Cabello

Celebridades que se unieron al movimiento ‘braless’ y le dijeron adiós a los sostenes

Te recomendamos en vídeo: