Espectáculos

Altair Jarabo y las famosas que los prefieren mayores

A pesar de las diferencias de edades mantienen relaciones estables

Para el amor no hay edades y algunas actrices lo han dejado claro con sus parejas mayores. La más reciente ha sido Altair Jarabo (34) quien se casó con el empresario francés Frédéric García (53) quien es 19 años mayor que ella.

A pesar de las críticas que reciben las famosas por sus parejas con diez o más años de diferencia han mantenido su relación con equilibrio, comunicación y amor ante todo.

Altair Jarabo y las famosas con parejas mayores

Altair Jarabo

La actriz mexicana dio el sí por el civil el pasado sábado 14 de agosto y compartió su hermoso momento con sus seguidores en Instagram.

Recomendados

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”, escribió en su publicación de esta red social.

Regina Blandon

La recordada Bibi de la familia P. Luche tiene una linda relación con el actor Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella.

A pesar de que mantienen su relación alejada de las redes sociales, han expresado su amor y felicidad en algunos de sus momentos más importantes.

Thalía

La cantante (49) tiene uno de los matrimonios más consolidados de la farándula mexicana con el productor Tommy Mottola (72), quien le lleva 23 años de diferencia.

A pesar de las críticas que recibió al inicio de su relación, llevan 21 años de casados y dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Blake Lively

La pareja que se conoció en las grabaciones de ‘Linterna verde’ se llevan 11 años. Actualmente Ryan tiene 44 años y Blake 33 años.

Esto no ha sido un impedimento para tener un matrimonio feliz junto a sus tres hijas: Inez, James y Betty.

Beyoncé

La exitosa cantante Beyoncé se casó en 2008 con el músico Jay-Z a pesar de tener 12 años de diferencia. Tienen una hija pequeña llamada Blue Ivy.

Juntos han blindado sus carreras y sus fortunas.

Angelique Boyer

La artista tiene una relación con el actor Sebastián Rulli quien es 13 años mayor que ella.

Son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones y el actor Michael Douglas se llevan 25 años de diferencia. Se casaron en el 2000 y tienen dos hijos juntos.

Aunque han enfrentado algunas crisis como pareja, siguen juntos.

Más sobre este tema:

Thalía revela su estrategia para estar siempre enamorados de la pareja

Beyoncé como toda una adolescente se escapó con Jay Z con ajustado vestido de cuero

El tierno vídeo con el que Angelique Boyer felicitó a Sebastian Rulli mostrando su amor

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos