logo
/ @lacasadepapelPara actriz de “La Casa de Papel” el último día del rodaje fue el peor de su vida
Espectáculos 15/08/2021

Para actriz de “La Casa de Papel” el último día del rodaje fue el peor de su vida

Úrsula Corberó aseguró que no le fue fácil despedirse de sus compañeros.

El estreno de la temporada final de La Casa de Papel está cada vez más cerca, esto tiene divididas las opiniones entre los fans, pues hay quienes quieren que llegue ese día, mientras otros desean que nunca se acabe.

Incluso para parte del elenco esto no ha sido fácil, pues en el set hubo quienes no se la pasaron muy bien.

Esto fue algo que manifestó abiertamente la actriz Úrsula Corberó quien aseguró que el último día de grabaciones fue el peor que ha tenido en su vida.

Actriz de La Casa de Papel que se sintió muy mal el último día del rodaje

Todo esto obedeció a la tan lamentable despedida que tuvieron que hacer tras haber culminado esta creación de Álex Pina.

Aquí ella y el resto de los integrantes de la banda además de saborear él éxito, se sintieron muy tristes, pues se sabía que algún día debía terminar esta trama.

Y cuando ese momento llegó, la famosa “Tokio” reconoce que no pudo contener las lágrimas y no paró de llorar ante cada escena culminada.

Para ella, esto fue muy lamentable, porque asegura que se despidió de su familia gigantesca, con la que pasó largas jornadas de trabajo por varios meses y hasta años.

Lo peor o más doloroso para ella fue cuando sus compañeros además la despidieron con aplausos, pues una vez terminado este ambicioso proyecto le tocaba asumir otro importante rol.

Nuevas propuestas

Ante el inminente éxito de su papel como una de las atracadoras más temidas de España, Corberó se enfrenta ahora a un nuevo y también peligroso personaje.

Se trata de La Baronesa, una agente secreta que dará la cara en “Snake Eyes” y además podrá a temblar a sus adversarios.

Aquí al igual y como lo hizo en La Casa de Papel de forma magistral, le tocará manipular las más peligrosas armas.

También deberá realizar múltiples piruetas o acrobacias con tal de salir airosa de todos los combates en los que estará al frente.

Y aunque para ella fue complicado este nuevo papel, hasta ahora lo ha sabido sacar adelante aunque ella considera que la sacó de su “zona de confort”.

El adiós de Tokio

Para la actriz española, desprenderse de este personaje no ha sido fácil, pero tal como aseguró en recientes entrevistas, está clara que no quiere encasillarse, por el contrario, quiere demostrar su potencial.

Y la mejor forma de lograrlo es asumiendo otros retos tan o más ambiciosos que los que estaba realizando con Pina y a lo largo de su exitosa carrera.

Pero para el final de temporada, su fiel fanaticada debe estar preparada, pues se le verá, además de muy sensible por la desaparición aparente de “El Profesor”, dispuesta a todo.

Pues deberá manipular armamento de guerra para enfrentarse ante el Ejército Nacional quien los acorralará en el Banco de España con tal de que se rindan y se entreguen.

Pero esto no sucederá, y que liderarán otro asombroso plan con Lisboa aparentemente al frente.

Eso es lo que revela el más reciente trailer de esta impactante historia que se estrenará en dos partes, la primera será el 3 de septiembre y la etapara final para el 3 de diciembre.

Aquí los veremos a todos dispuestos a salir nuevamente airosos sin medir las consecuencias. Por eso, es que se ha generado tanta expectativa con esta serie que tiene millones de fans por el mundo entero.

“Tokio” será pieza clave de este desenlace, así como Berlín quien estará de vuelta en varios “flashback”, aunque como muy bien lo ha asegurado su creador, este final tendrá múltiples sorpresas. Y eso es algo característico de sus producciones.

Te recomendamos en video: