logo
Rebecca de Alba luce transformada y muy diferente en su regreso a la televisión
Espectáculos 14/08/2021

Rebecca de Alba luce transformada y muy diferente en su regreso a la televisión

La conductora sorprendió a sus seguidores con su nuevo aspecto físico

Rebecca de Alba es una de las conductoras más famosas de México, que se ha destacado en programas como MasterChef celebrity y Project Runway.

Es conocida por su gran talento y éxitos, y también estuvo en una relación con uno de los cantantes puertorriqueños más famosos.

Y se trató de Ricky Martin, con quien estuvo casi 10 años, desde 1994 hasta el 2005.

Durante ese tiempo, la conductora confesó hace poco que estuvo embarazada del cantante, pero perdió al bebé.

Además, aseguró que terminaron no por las preferencias sexuales del puertorriqueño, sino por la distancia y proyectos que no tenían en común.

La transformación de Rebecca de Alba desde que fue esposa de Ricky Martin

Sin embargo, actualmente la celebridad sorprendió con su nuevo aspecto, pues luce muy diferente a cuando fue la novia y esposa del famoso cantante.

Y es que en aquel entonces tenía unos labios más finos, pero ahora lucen más gruesos, y en general sus facciones se ven diferentes.

Así lo expresaron usuarios en redes, quienes aseguraron que no la reconocían.

“Es otra cara , no se reconoce !!!”, “Me recuerda mucho a Lucía Mendez 😮”, “no la reconocí”, “no se parece, algo se hizo”, y “Para nada parece Rebeca de Alba, el rostro es de alguien más”, fueron algunas reacciones.

Algunos aseguran que lucía mejor antes, otros que este cambio le sienta mejor, lo cierto es que si se hizo algunos retoques, es su cuerpo, y solo ella puede decidir hacerlo o no.

Aún no se sabe si realmente se realizó algo, o fue producto del maquillaje, pero de igual forma, nadie tiene derecho a juzgarla.

Además, ella se siente muy bien con su aspecto, y orgullosa, pues así lo ha presumido en redes, a pesar de actualmente estar contagiada de Covid 19, según informó.

Más de este tema

La foto de Ricky Martin con su hijo por la que lo censuran en Instagram

Gemelos de Ricky Martin reaparecen y demuestran que ya no son unos niños

Las románticas fotos de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef para celebrar el ‘Pride Month’

Te recomendamos en video