logo
Estos han sido los romances más destacados de Jennifer Aniston
Espectáculos 14/08/2021

Estos han sido los romances más destacados de Jennifer Aniston

La actriz vuelve al ruedo amoroso luego de que se revelara que está saliendo con David Schwimmer.

Si algo tiene Jennifer Aniston es buen gusto al momento de elegir un galán y sobre todo un corazón amplio.

Pues, ella siempre dispuesta a iniciar relaciones con sus compañeros de trabajo de quien se enamora en los sets.

O luego de haber coincidido en algún importante evento en el que con el paso de los años va reencontrándose con viejas amistades que luego se convierten en el “amor de su vida”.

Estos han sido los romances más destacados de Jennifer Aniston

Aniston ha sido una de las pocas actrices con la que su fanaticada siente una especial conexión, sobre todo en el tema de sus relaciones.

Cuando ha estado feliz, todos lo comentan en redes y cuando le han roto el corazón su fandom sufre junto a ella este pesar.

Y es que si bien ha vivido una serie de altibajos en el amor, al parecer actualmente podría estar sorprendiendo a quienes siempre la quisieron ver al lado de su fiel compañero David Schwimmer.

Esto aún no ha sido confirmado por estos protagonistas tan queridos de “Friends”, pero mientras eso sucede, aquí te mostramos algunos de los romances más destacados de Jennifer Aniston:

Brad Pitt

Durante 7 años esta pareja se convirtió en la favorita de Hollywood. Verlos juntos, tomados de la mano desfilando por las alfombras rojas causaba siempre emoción entre sus fans.

Y hasta en sus compañeros quienes aseguraban que sentían admiración al verlos como una pareja sólida, pues derrochaban amor y mucho glamour.

Sin embargo, con el paso del tiempo su comunicación y diferencias fueron empeorando hasta el punto de llegar a un quiebre inesperado y que todos aún lloran.

John Mayer

Aunque se veían muy bien juntos, todavía hay quienes se preguntan cómo lograron estar juntos.

Foto: Getty, Cordon Press.

Durante 1 año esta parejita fue señalada, criticada y hasta cuestionada por las diferencias de edades y porque realmente nunca la vieron posible.

Su amor fue muy fugaz, así como las quejas sobre su junte.

Vince Vaughn

Durante las grabaciones de la película “Separados” este par de increíbles actores tuvo una conexión muy especial que traspasó las pantallas.

En el set se enamoraron y durante 1 año estuvieron juntos hasta que el muy arrogante actor confesó que se trataba de una relación mediática.

Esto lastimó a Aniston quien de inmediato se alejó de él y decidió poner fin a esta relación tóxica.

Gerard Butler

Con su coestrella de “Exposados” sucedió algo similar a lo que vivió con Vince Vaughn solo que este amor solo duró unos meses.

Además, ellos no fueron tan perseguidos por los paparazzis, pues pocos tenían fe en esta pareja.

Con el paso de los días Jennifer prefirió alejarse y seguir su vida.

Justin Theroux

Esta fue una de las parejas, luego de Pitt, más duraderas que ha tenido Aniston, ya que también logró consolidar su amor durante 7 años.

Juntos se mostraban como ideales y que eran el uno para el otro.

Pero ante las presiones de consolidar un matrimonio ambos huyeron y decidieron alejarse para no acabar hiriéndose. Y aunque aún las fans lo lloran, él se convirtió para muchos en el mejor novio de la tan recordada Rachel de la serie Friends.

David Schwimmer, Ross en “Friends”

En la serie siempre fue la pareja consentida de la trama. Su inestabilidad emocional era lo que tanto le atraía a la audiencia.

Pero fuera de cámaras sería también un “boom”, pues no hay quienes se los imaginen con otra persona a su lado.

La ola de rumores sobre una posible relación ha llegado a emocionar a la fanaticada que espera ver convertido en realidad esta idea de un romance que traspasa la realidad.

Te recomendamos en video: