logo
Grabaciones de “Stranger Things” se vieron afectadas por un voraz incendio
Espectáculos 12/08/2021

Grabaciones de “Stranger Things” se vieron afectadas por un voraz incendio

Los realizadores deben reprogramar las escenas luego de este incidente.

La series Stranger Things 4 una vez más sorprende por los innumerables percances que se han presentado durante sus grabaciones.

Una de las primeras causas que retrasó esta historia fue la pandemia por Covid-19 que los obligó a reprogramar el trabajo en el set.

Pero ahora, un inesperado y muy voraz incendio les hace nuevamente suspender por unos días el avance la tan esperada entrega.

Grabaciones de Stranger Things fueron afectadas por un voraz incendio

Y aunque el rodaje de Stranger Things 4 estaba a punto de culminar, sus realizadores deberán esperar que todo vuelva a la normalidad, pues se vieron afectadas algunas ambientaciones en las que se estaban realizando las grabaciones.

Lituania, Georgia y Nuevo México fueron las locaciones que se tomaron en cuenta para desarrollar la nueva trama.

Pero el lugar en el que ocurrió el inesperado incidente fue en el set de Albuquerque, México.

El portal Newsweek fue el encargado de mostrar las primeras e impresionantes imágenes de este evento que se originó en horas de la noche.

Las altas llamas y la concentración de humo fue tal que invisibilizó el lugar en el que de inmediato asistieron los bomberos y personal médico para apaciguar el incendio.

Esto generó alarma entre el equipo de realizadores y el elenco que ve una vez más obstaculizado el trabajo que ya había tomado un mejor ritmo.

Por suerte no se reportaron heridos ni personas afectadas por este incendio, solo pérdidas materiales que deberán ser reconstruidas por el equipo técnico.

Hasta ahora se desconocen las causas que lo originaron pero afortunadamente esto no ocurrió mientras se realizaban las grabaciones.

¿Qué pasará con la cuarta temporada de Stranger Things?

Aunque se estima que pronto se retomen las labores, aún falta por concretar los detalles finales de esta historia tan esperada por la fanaticada.

Y aunque Shawn Levy había anunciado en redes sociales que pronto daría una fecha de estreno, esto al parecer ya no será, pues este accidente cambia todo el cronograma.

Final dramático

Para esta cuarta temporada se espera un desenlace inesperado y hasta trágico, pues la fotos que se han ido filtrado en redes anuncia la inminente muerte de un personaje.

Esta es la conclusión a la que llegaron los fans y conocedores de esta historia, pues los montajes revelan este detalle en el que incluso hay presencia de mucha sangre.

Otro claro ejemplo fue la presencia de Nancy Wheeler y Jonathan Byers en el cementerio de Hawkins. Esto alarmó y hasta llegó a preocupar a este fandom.

También mucho de lo que se ha hablado es que además ésta entrega será muy oscura, reveladora e impactante.

Esto es algo de lo que sus creadores, los hermanos Duffer, se sienten muy emocionados, pues es un reto que están asumiendo con tal de brindar entretenimiento de calidad a sus fieles seguidores.

Más detalles de Stranger Things 4

Hasta ahora se conoció que la nueva temporada contará con 9 capítulos y uno de ellos se llamará “The Hellfire Club”. Y que el resto tendrá que ver con líneas del tiempo muy interesantes.

También se reveló el elenco en el que repiten la mayoría de los actores: Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper),Millie Bobby Brown (El), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers).

Pero también están confirmados: Joe Keery (Steve Harrington), Cara Buono (Karen Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Chrest (Ted Wheeler), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Maya Hawke (Robin).

Ahora solo queda esperar qué pasará en esta novedosa trama que espera ser más impactante, auténtica e inolvidable.

Te recomendamos en video: