logo
Karen Bejarano / InstagramKaren Bejarano repasa polémica de Viñuela: “Todo el mundo le empezó a dar la espalda”
TV y Series 12/08/2021

Karen Bejarano repasa polémica de Viñuela: “Todo el mundo le empezó a dar la espalda”

“Fue un castigo demasiado grande”, comentó la cantante, quien compartió con Viñuela durante su paso por “Mekano”

Durante su participación en el podcast La Hora Mediática, Karen Bejarano habló sobre distintos temas, como su experiencia en el matinal de TVN. También repasó la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en el Mucho Gusto, cuando cortó el cabello del camarógrafo José Miranda.

Recordemos que la cantante compartió set con el animador cuando formó parte del team Mekano, en Mega. Consultada por el polémico episodio, la comunicadora explicó que “lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás”.

Él pidió disculpas de corazón, me consta. Él estaba súper triste. Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal, hasta ahora lo sigue pasando mal por eso, porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande“, fueron sus declaraciones, recogidas por el programa Me Late.

Karen Bejarano aclaró: “No lo digo solamente por Mega, lo digo en general. Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda. Y es una persona que se equivocó, tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes”.

Karen Bejarano repasó la polémica protagonizada por Viñuela
Karen Bejarano repasó la polémica protagonizada por Viñuela – Me Late

“Ese mismo día que le cortó el pelo al camarógrafo, después el camarógrafo estaba en la peluquería del canal con él y se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo ‘ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”, agregó.

Finalmente, dijo creer en las palabras de José Miguel Viñuela, alegando que el animador no actuaría con maldad. “Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad, de decir ‘yo estoy en una posición de poder frente al camarógrafo, por eso le cortó el pelo’. Yo sé que no fue por eso”, dijo.

“El Jose aprendió mucho con esa experiencia, pero también fue demasiado lo que se le castigó. Hay equivocaciones que son imperdonables y hay otras que una persona tiene la posibilidad de pedir disculpas”, señaló.