logo
Raquel Argandoña / InstagramRevelan supuesto motivo del quiebre entre Raquel Argandoña y su pareja: “Le gustó la tele”
Celebs 11/08/2021

Revelan supuesto motivo del quiebre entre Raquel Argandoña y su pareja: “Le gustó la tele”

Sergio Rojas habló con fuentes cercanas a Raquel Argandoña, quienes le habrían contado sus argumentos para terminar con el empresario

Tras varios rumores en torno al vínculo entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, una periodista aseguró que la pareja terminó su relación. Se trata de Cecilia Gutiérrez, quien mediante la dinámica de preguntas y respuestas, detalló que el hecho se produjo hace un mes.

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al tema, quien sí lo hizo fue el periodista Sergio Rojas, quien en su programa Que te lo Digo, junto a Hugo Valencia, dio a conocer los supuestos motivos del quiebre.

“Esta ruptura venía hace dos meses. Yo corroboro con fuentes muy cercanas a Raquel Argandoña que esta ruptura venía hace dos meses. Y el principal problema que habría argumentado Raquel a su círculo es que a Félix Ureta le gustó la tele“, comentó. Además reveló que la opinóloga “nunca tuvo la intención de casarse con Félix”, y que no quiere volver a casarse para evitar problemas familiares.

Sergio Rojas reveló los supuestos motivos del quiebre entre Raquel Argandoña y su pareja
Sergio Rojas reveló los supuestos motivos del quiebre entre Raquel Argandoña y su pareja – Instagram

Félix comenzó a creerse influencer“, agregó Sergio Rojas, indicando que el empresario “se transformó en medio polilla. Estaba muy preocupado de cómo se veía, de la cámara, de la toma, que ‘mira, que mi perfil’. Y cuando el pololo se preocupa más que la Raquel de cuál es su tiro de cámara, cuál es su lado… es porque está todo mal. Cuando el pololo se preocupa más de combinar el pañuelo con los zapatos, está todo mal. Al final se transforma en una competencia. No tiene lógica”.

“Ella terminó la relación básicamente por eso, porque se dio cuenta que Félix perseguía más las luces que ella, le gustaban más los brillos que a ella. Entonces es una cosa muy rara”, agregó entre risas.

El periodista explicó que esa “fue la gota que rebasó el vaso. No eran compatibles porque Raquel busca otro tipo de hombre en su vida, alguien que esté preocupado no de cómo verse ni de cómo lucir en las redes sociales ni de tener canjes publicitarios”.

Raquel Argandoña estaba contenta por un logro de Félix

Mientras revelaba los supuestos motivos del quiebre entre la opinóloga y el empresario, Sergio Rojas contó otros detalles sobre su relación. “La Raquel estaba muy contenta de que él haya logrado sacar un post título, que salió con honores. De hecho, él dio una entrevista (en el diario) y cuando le preguntan por Raquel, él no dice que habían terminado”, recordó.

Si lo hubiera dicho, no le hubieran dado la nota, porque ya no era el pololo de Raquel. Entonces ella igual buena onda, tampoco lo quiso funar antes, para que el tipo lograra tener su notita en una página completa de Las Últimas Noticias…“, agregó.