Celebs

Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación

Luego que surgieran rumores en torno a la relación de Raquel Argandoña con el ingeniero, una periodista reveló el estado de su vínculo

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Ya van varios días desde que surgió el rumor en torno a un posible quiebre entre Raquel Argandoña y el ingeniero comercial Félix Ureta. Si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información, algunos gestos han sembrado las dudas en torno a la continuidad de su romance. Uno de ellos, tiene que ver con que ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos en redes sociales.

Ahora fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó nueva información en torno al tema y aseguró que la pareja terminó su relación. La comunicadora se refirió al vínculo entre ambos mediante la dinámica de preguntas y respuestas, en la que contestó la inquietud de un seguidor.

«¡Hola Ceci! ¿Confirmas el término de Raquel con Félix?«, quiso saber el desconocido, a lo que la periodista replicó: «Confirmo, terminaron hace un mes«. Con sus palabras, se dejó entrever que el quiebre llevaría varias semanas, aunque ninguno de los aludidos se ha manifestado al respecto.

Recomendados

Cabe señalar que hace algunos días, Raquel Argandoña se encontraba de viaje en el norte del país junto a su amigo, el diseñador Víctor Eduardo. Durante su travesía, la opinóloga compartió varios registros en su cuenta de Instagram, incluyendo videos en los que se escuchaban diálogos entre ambos.

En uno de ellos, el diseñador comentó «hace bien la soltería«, a lo que Raquel Argandoña contestó: «nooo, no empecemos con pesadeces, no empezamos Víctor, que yo hablo. Tranquilito, tranquilito«.

Los amigos visitaron el hotel Cumbres. El mismo recinto en donde la opinóloga se hospedó junto al ingeniero comercial a principios de año, para celebrar el cumpleaños del empresario. Glamorama se contactó con los famosos para conocer el estado de su relación. Y mientras que Argandoña no quiso responder, Ureta prefirió no hablar de su vida privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos