logo
/ InstagramBasta de pelearse: José Eduardo Derbez pone un alto a las diferencias de sus padres
Celebs 11/08/2021

Basta de pelearse: José Eduardo Derbez pone un alto a las diferencias de sus padres

El joven se cansó de ser el mediador entre ambos y pide tregua a los medios de comunicación.

Si hay un escándalo que por más que pasen los años sigue estando vigente y siendo noticioso es el de los padres de José Eduardo Derbez: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

El dúo de actores que durante un tiempo fueron pareja terminaron en malas relaciones, lo que se tradujo en que la actriz impidiera que el comediante viera a su hijo y con ello, surgieran muchos rencores que no han sanado.

josé eduardo derbez padres
José Eduardo terminó creciendo con Victoria Ruffo, su mamá.- Instagram @victoriaruffo.

Sin embargo, este tema colmó al más perjudicado de todos: su hijo, quien a sus 29 años todavía debe lidiar con que ellos no se hablen, se lancen indirectas y los medios de comunicación le recuerden el pleito familiar al que hoy dijo ya basta.

José Eduardo Derbez pide que cese la pelea entre sus padres

“Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo. Ya se lo he dicho”, dijo el también actor en conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante, según People en Español.

De hecho, en el reciente show que estrenó con su familia en Amazon Prime, De viaje con los Derbez 2, se muestra una íntima charla que tuvieron a la orilla de un lago en donde Eugenio habla del dolor que sufrió por la separación y el joven le pide que lo supere y pase la página.

josé eduardo derbez eugenio derbez
En su adultez, Eugenio y él han podido estrechar los lazos.- Instagram @ederbez.

No obstante, este le confiesa que es difícil dejarlo ir, algo que quedó demostrado en algunas declaraciones que dio a los medios en los que todavía se refiere a Victoria Ruffo con rencor.

“Es cuestión de que también la prensa diga ‘ya’. Es un tema viejísimo, es un tema pasado. Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de ‘¿por qué no se llevan?’. Porque tampoco tienen porqué llevarse”, agregó el mexicano.

Asimismo, José Eduardo Derbez evitó parcializarse y aseveró que “mi relación con mis padres es excelente. Creo que está en su mejor momento, lo podría decir. Ahora estamos bien y eso es lo importante”, concluyó.

Más de este tema:

José Eduardo Derbez se une a la moda de tatuarse por amor

Un padrastro no es un enemigo para los hijos y José Eduardo Derbez lo demuestra

José Eduardo Derbez y la prohibición que le impuso a su madre Victoria Ruffo

Te recomendamos en video: