México

Un padrastro no es un enemigo para los hijos y José Eduardo Derbez lo demuestra

Habló sobre la excelente relación que lleva con Omar Fayad, pareja de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez
Instagram José Eduardo Derbez

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre ha estado rodeada de polémica y su hijo, José Eduardo, no se queda fuera.

PUBLICIDAD

En el programa De viaje con los Derbez, José Eduardo y Eugenio se abrieron y conversaron sobre lo difícil que fue la separación que vivieron y las condiciones en las que se dio.

Una de las cosas que llamó la atención y por las que el actor de No se aceptan devoluciones no puede pasar la página de esa historia, fueron las restricciones que Victoria Ruffo puso para que pudiera ver a su hijo.

Mientras la ex pareja vivía una «batalla por el niño», Victoria Ruffo se dio una oportunidad en el amor y lo hizo con Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo.

José Eduardo Derbez

Un hombre completo para José Eduardo Derbez

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo habló sobre el papel del político en su vida, mostrando que un padrastro no es sinónimo de enemigo.

Destacó que Omar Fayad sí toma y fuma lo que lo ha convertido en un cómplice con el que puede salir por «unos tragos».

Indicó que aunque Omar parece un hombre muy serio, a veces le toca a él poner un alto y pedirle que se vayan de la fiesta.

A diferencia de Eugenio, quien no toma ni fuma y ha criticado el consumo de alcohol, José Eduardo encuentra complicidad con Omar Fayad para salir de fiesta.

Un padrastro puede ser amigo y guía

Omar Fayad ha sido parte fundamental de la vida de José Eduardo, hizo hincapié en que lleva una relación excelente, en que lo considera un buen amigo, esposo y hasta padre.

Destacó que Omar es una persona completa, que trata como una reina a su mamá y que solo por eso ya tiene todo su respeto.

Un ejemplo de empatía

Aunque pareciera es difícil establecer una relación sana y equilibrada, para muchas parejas representa un reto.

Algo que los expertos señalan es la necesidad de establecer límites, recordar que no se es el padre biológico, pero sí se puede ser una persona que dé amor y respete las decisiones que se toman alrededor del pequeño o pequeña.

También es importante recordar que hay un papá o una mamá que merece respeto y que es parte importante de la vida del niño a la niña.

Tags

Lo Último