logo
Rebel Wilson nos recuerda que siempre podemos transformar el dolor en fuerza
Espectáculos 10/08/2021

Rebel Wilson nos recuerda que siempre podemos transformar el dolor en fuerza

Rebel Wilson no sólo ha transformado su figura, también ha fortalecido su mente y alma

Rebel Wilson se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood que nos ha dado valiosas lecciones de resiliencia. Y es que no sólo ha transformado su cuerpo, sino que también ha fortalecido su mente y su alma para sobrellevar los obstáculos de la vida.

La actriz de Pitch Perfect no ha tenido un camino fácil pero su capacidad de transformar el dolor en fortaleza es lo que le ha permitido demostrarle al mundo que no está dispuesta a que la vean caer.

Desde 2020, la actriz se propuso a hacer un cambio en su estilo de vida y sin duda está teniendo buenos resultados. Pero mientras que muchos pensaban que esta transformación se dio para “encajar” en los estándares de belleza de Hollywood, Rebel lo hizo con la esperanza de convertirse en madre.

Wilson ha sido muy honesta con su viaje hacia este cambio y aunque en mayo reveló que los resultados de fertilidad no habían sido los esperados, siguió sonriente, enfocada en sus proyectos.

Tras un tiempo sin hablar del tema, la actriz volvió a usar sus redes sociales para acercarse a los fans y recordarles que los tiempos difíciles no son para siempre.

Cuando la actriz Rebel Wilson anunció a los fanáticos en noviembre pasado que había alcanzado su peso ideal después de hacer de 2020 su “Año de la salud”, aclaró que su dieta y su viaje físico “no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable”.

rutina de ejercicios rebel wilson
Instagram

“Comenzó cuando estaba pasando por eso, investigando cuestiones de fertilidad y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'”, compartió.

“De hecho, me sentí un poco ofendida porque pensé que, aunque era más grande, pensaba que estaba bastante sana”, agregó la estrella de Pitch Perfect. “Eso es, en cierto modo, lo que lo inició, que si perdía algo de exceso de peso, eso me daría una mejor oportunidad de congelar huevos y tener huevos de mejor calidad”.

En mayo, la actriz publicó en Instagram que tenía “malas noticias” y ofreció apoyo a “todas las mujeres que luchan con la fertilidad”. Varias famosas expresaron su apoyo y algunas como Sharon Stone, compartieron que también sufrieron con el tema de la maternidad.

Aún cuando Rebel se enfrentó a noticias devastadoras, ella no se permitió caer al contrario, se levantó y siguió firme.

Ella ha sido tan inspiración en muchos sentidos, desde el dejar de darle gusto al mundo sobre cómo debería verse, hasta mantenerse auténtica y aferrarse a sus convicciones.

La actriz no sólo nos ha enseñado a enfrentar la adversidad con la cabeza en alto sino también que lucir sexy no es cuestión de tallas y que lo importante está en mantenernos sanas y sentirnos bellas a nuestro modo.

A lo largo de los meses, la estrella australiana ha publicado fotos y mensajes de su progreso, en las que incluye su rutina de ejercicios, cambios en la dieta, consejos de motivación y hasta las veces en las que ha fallado.

Sin importar los señalamientos de quienes sólo buscan atacar, Wilson ha hecho lo que ha querido, lejos de luchar por cubrir con expectativas ajenas. Ella no trata de encajar en esos estándares de belleza de la industria ni tampoco busca pretender que su vida es perfecta sólo por ser famosa.

La australiana sabe lo importante que es su voz frente al público por lo que no duda en enseñar sus momentos de alegría pero también aquellos de tristeza y por supuesto, recordarnos que siempre hay que seguir hacia adelante.

Más de este tema

Rebel Wilson publica nuevas fotos en la playa y muestra su transformación

Te recomendamos en video