logo
/ InstagramMaluma está en Oaxaca y así han sido sus vacaciones en México
Celebs 10/08/2021

Maluma está en Oaxaca y así han sido sus vacaciones en México

El cantante estaría tanteando el terreno para un nuevo emprendimiento.

Primero fue Dua Lipa y ahora es Maluma quien no se pudo resistir a los encantos de México para pasar unos días descanso compaginados con algunos compromisos de trabajo.

El cantante colombiano escogió a Oaxaca como el escenario para salir de su rutina, al cual llegó el pasado domingo a través de un vuelo comercial y después se hospedó en el hotel boutique Flavia, reportó Milenio.

maluma
El intérprete está pasando unos días en México antes de volver a su país natal.- Instagram @maluma.

Justamente visitó la ciudad para asistir a la inauguración de la posada, que cuenta con una arquitectura moderna y minimalista de primer nivel. Ahí se le vio disfrutando en la terraza y apreciando la naturaleza cercana en su mirador.

Asimismo, disfrutó de la gastronomía regional en su restaurante y hasta tuvo chance de saludar a las fanáticas que se acercaron a darle la bienvenida al reguetonero.

Maluma también visitó México porque tiene intenciones de crear su propia marca de mezcal

Razón que lo motivó a desplazarse hasta el Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán para visitar palenques, conforme con la misma fuente.

No obstante, de momento el artista de 27 años no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que seguramente se trata de una intención que está tanteando y aprendiendo más de la elaboración de esta bebida alcohólica elaborada a partir del maguey.

Maluma no ha presumido muchos detalles de su viaje en las redes.- Instagram @maluma.

De concretarse, seguramente Maluma volvería a México aunque primero tiene en planes concretar su gira mundial Papi Juancho Maluma World Tour, que según sus propias palabras, será la “más ambiciosa y segura” que ha hecho en su carrera.

Algunos destinos que se sabe que incluirá son Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Más de este tema:

Luisa Fernanda W compartió parte de la lujosa casa de Maluma en Medellín

Maluma le envió regalo a Kim Kardashian y ella lo presumió en sus redes sociales

Andrea Meza tiene las claves para combinar tenis y verse elegante

Te recomendamos en video: